TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Apresan a "Papo Picalonga" con droga y arma ilegal


La Policía Nacional informó del apresamiento de un ciudadano, al que dice haberle ocupado drogas narcóticas y porte y tenencia de armas de fuego ilegal. 

El apresado es el nombrado, Carlos José De Los Remedios Sención Méndez, mejor conocido como: PAPO PICALONGA quien reside en la ciudad de Azua, de acuerdo al informe de una fuente policial.



La entidad policial, reveló que los operativos anti delincuencia continuaran, porque la población Azuana, necesita tranquilidad y por tanto es el deber de los departamentos policiales y judiciales dar respuesta a los males que afectan a la ciudadanía. 

De un tiempo a esta parte la Policía Nacional, específicamente la 19 compañía policial que dirige el coronel Ronald Feliz Batista, a asestado duros golpes a los que quebrantan la paz y la seguridad, que son los que representan el bajo mundo delincuencial. Por. Luis Conde Mesa/Panoramaazuano/08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More