TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Apresan a "Papo Picalonga" con droga y arma ilegal


La Policía Nacional informó del apresamiento de un ciudadano, al que dice haberle ocupado drogas narcóticas y porte y tenencia de armas de fuego ilegal. 

El apresado es el nombrado, Carlos José De Los Remedios Sención Méndez, mejor conocido como: PAPO PICALONGA quien reside en la ciudad de Azua, de acuerdo al informe de una fuente policial.



La entidad policial, reveló que los operativos anti delincuencia continuaran, porque la población Azuana, necesita tranquilidad y por tanto es el deber de los departamentos policiales y judiciales dar respuesta a los males que afectan a la ciudadanía. 

De un tiempo a esta parte la Policía Nacional, específicamente la 19 compañía policial que dirige el coronel Ronald Feliz Batista, a asestado duros golpes a los que quebrantan la paz y la seguridad, que son los que representan el bajo mundo delincuencial. Por. Luis Conde Mesa/Panoramaazuano/08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More