LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Coronel PN nativo Elías Piña, fue detenido con 41 paquetes de marihuana

Un teniente coronel de la Policía Nacional fue detenido la noche de este lunes en el momento en que se disponía a realizar una transacción con 41 pacas de marihuana, en la avenida Charles de Gaulle, Municipio Santo Domingo Este. 

El oficial Richard Capitrano Díaz de los Santos, nativo de la provincia de Elía Piña, fue arrestado junto a Alfredo Bienvenido Ciprián, Félix Encarnación Encarnación, Felipe Alberto Mañón Rossó y Yuni de Jesús Balvenezuela.-. 

El grupo fue detenido por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos, quienes ocuparon los primeros 31 paquetes de marihuana en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, y los restantes diez paquetes en un carro Toyota. 


 El operativo fue ordenado por el teniente coronel Yenny Ureña Pérez, subcomandante de operaciones antinarcóticos, luego de recibir informes de inteligencia sobre la supuesta transacción de la drogas. 

El director de la DICAN, general Edward Sánchez González ha advertido en diferentes ocasiones que no tolerará el soborno, la corrupción y que los puntos de drogas funcionen como “peajes” a favor de policías. 

Dijo que cuenta con el apoyo del honorable señor Presidente de la República, Danilo Medina, y el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes. 

Agregó que está dispuesto a recuperar la confianza y credibilidad de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN). 07/03/2017.