TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Descarga eléctrica mata una mujer

Una mujer que se dedicaba a los quehaceres domésticos en su residencia del sector El Play, del municipio de Paraíso,  terminó perdiendo la vida de este jueves, tras recibir una descarga eléctrica cuando tendía unas ropas en el patio de su casa. 

Se trata de Minerva López, de 55 años, murió instantáneamente a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió cuando colocaba ropas en un alambre de púa. 

Testimonios detallan que la fallecida colocó ropas mojadas sobre un alambre de púa sin antes percatarse que cuyo alambre hacía contacto con un bajante del tendido eléctrico, oculto en una mata de aguacate, en Barahona.

La tragedia sucedió pasado las 3:00 de la tarde de este jueves; familiares y amigos lamentaron profundamente el suceso. A la escena de presentaron agentes de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes investigan las reales causas del fallecimiento. POR OMAR MEDINA/09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More