Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Descarga eléctrica mata una mujer

Una mujer que se dedicaba a los quehaceres domésticos en su residencia del sector El Play, del municipio de Paraíso,  terminó perdiendo la vida de este jueves, tras recibir una descarga eléctrica cuando tendía unas ropas en el patio de su casa. 

Se trata de Minerva López, de 55 años, murió instantáneamente a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió cuando colocaba ropas en un alambre de púa. 

Testimonios detallan que la fallecida colocó ropas mojadas sobre un alambre de púa sin antes percatarse que cuyo alambre hacía contacto con un bajante del tendido eléctrico, oculto en una mata de aguacate, en Barahona.

La tragedia sucedió pasado las 3:00 de la tarde de este jueves; familiares y amigos lamentaron profundamente el suceso. A la escena de presentaron agentes de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes investigan las reales causas del fallecimiento. POR OMAR MEDINA/09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More