TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Descarga eléctrica mata una mujer

Una mujer que se dedicaba a los quehaceres domésticos en su residencia del sector El Play, del municipio de Paraíso,  terminó perdiendo la vida de este jueves, tras recibir una descarga eléctrica cuando tendía unas ropas en el patio de su casa. 

Se trata de Minerva López, de 55 años, murió instantáneamente a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió cuando colocaba ropas en un alambre de púa. 

Testimonios detallan que la fallecida colocó ropas mojadas sobre un alambre de púa sin antes percatarse que cuyo alambre hacía contacto con un bajante del tendido eléctrico, oculto en una mata de aguacate, en Barahona.

La tragedia sucedió pasado las 3:00 de la tarde de este jueves; familiares y amigos lamentaron profundamente el suceso. A la escena de presentaron agentes de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes investigan las reales causas del fallecimiento. POR OMAR MEDINA/09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More