TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Todo listo para alocución presidente Medina este lunes 27 de febrero

Obreros trabajan este sábado en la colocación de la carpa y la tarima en la Parte frontal del Congreso Nacional, lugar donde el próximo lunes el presidente Danilo Medina recibirá los honores correspondientes a su investidura para luego dirigirse al Salón de Asamblea Nacional dónde dará a conocer a la nación su discurso de rendición de cuentas. 

Mientras que en el Palacio Nacional, todo transcurría con normalidad, el mandatario se encontraba en su despacho de la segunda planta de la casa de gobierno, así como algunos empleados laboraban en sus oficinas, y el personal de limpieza daba mantenimiento a los pisos y paredes. SIN 26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More