TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Supuesto matador locutores habría sido captado transmisión Facebook live

El hombre que falleció la noche de este miércoles presunto autor del asesinato de los dos locutores de San Pedro de Macorís, era buscado por la Policía como principal sospechoso se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por las autoridades.

El señor José Rodríguez de 59 años de edad, habría sido identificado como uno que aparece en una transmisión vía Facebook Live que hacía el malogrado comentarista Luis Manuel Medina cuando empezó la balacera. 

En una de las dos fílmicas hechas por Medina, mientras trabajaba frente al micrófono, se observa un hombre que se pasea varias veces alrededor de la emisora, con paredes de cristal, habla por teléfono, saluda a otra persona no identificada y se mueve del alcance del lente. 

La Policía señala como principal sospecho de las muertes a tiros este martes de Medina y de Leónidas Antonio Evangelista Martínez, director de la emisora Radio FM 103, a José Rodríguez, de 59 años, quien es activamente perseguido para que ser investigado en relación a este caso. CDN. 15/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More