TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Supuesto matador locutores habría sido captado transmisión Facebook live

El hombre que falleció la noche de este miércoles presunto autor del asesinato de los dos locutores de San Pedro de Macorís, era buscado por la Policía como principal sospechoso se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por las autoridades.

El señor José Rodríguez de 59 años de edad, habría sido identificado como uno que aparece en una transmisión vía Facebook Live que hacía el malogrado comentarista Luis Manuel Medina cuando empezó la balacera. 

En una de las dos fílmicas hechas por Medina, mientras trabajaba frente al micrófono, se observa un hombre que se pasea varias veces alrededor de la emisora, con paredes de cristal, habla por teléfono, saluda a otra persona no identificada y se mueve del alcance del lente. 

La Policía señala como principal sospecho de las muertes a tiros este martes de Medina y de Leónidas Antonio Evangelista Martínez, director de la emisora Radio FM 103, a José Rodríguez, de 59 años, quien es activamente perseguido para que ser investigado en relación a este caso. CDN. 15/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More