Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Supuesto matador locutores habría sido captado transmisión Facebook live

El hombre que falleció la noche de este miércoles presunto autor del asesinato de los dos locutores de San Pedro de Macorís, era buscado por la Policía como principal sospechoso se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por las autoridades.

El señor José Rodríguez de 59 años de edad, habría sido identificado como uno que aparece en una transmisión vía Facebook Live que hacía el malogrado comentarista Luis Manuel Medina cuando empezó la balacera. 

En una de las dos fílmicas hechas por Medina, mientras trabajaba frente al micrófono, se observa un hombre que se pasea varias veces alrededor de la emisora, con paredes de cristal, habla por teléfono, saluda a otra persona no identificada y se mueve del alcance del lente. 

La Policía señala como principal sospecho de las muertes a tiros este martes de Medina y de Leónidas Antonio Evangelista Martínez, director de la emisora Radio FM 103, a José Rodríguez, de 59 años, quien es activamente perseguido para que ser investigado en relación a este caso. CDN. 15/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More