TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

“Se busca Sapo...Príncipe Azul ya tuve”


Lamdra Fermín, se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.

 “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos. 

La reconocida comunicadora Lamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo. "Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. 


El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresa Fermín. 

Esta obra continúa la programación de la recién inaugurada Sala Giovanny Cruz del X-THEATER @xtheaterrd (Av. Roberto Pastoriza 111. Esq. Gral Cambiazo. Frente a Andrés Carnes), el nuevo espacio dedicado a la cultura en la zona de Naco, de la capital. 

 Iamdra se propone desde el teatro decirles a las personas que:“sí nos merecemos un amor fantástico, sano y que nos cambie la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo… 

Príncipe Azul ya tuve” se estará presentando desde el 31 de marzo al 09 de abril, los días viernes y sábados a las 9:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m. (únicas 6 funciones). Boletas a la venta en http://www.uepatickets.com/ y taquillas del teatro. Por Johan Bueno/21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More