TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

“Se busca Sapo...Príncipe Azul ya tuve”


Lamdra Fermín, se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.

 “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos. 

La reconocida comunicadora Lamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo. "Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. 


El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresa Fermín. 

Esta obra continúa la programación de la recién inaugurada Sala Giovanny Cruz del X-THEATER @xtheaterrd (Av. Roberto Pastoriza 111. Esq. Gral Cambiazo. Frente a Andrés Carnes), el nuevo espacio dedicado a la cultura en la zona de Naco, de la capital. 

 Iamdra se propone desde el teatro decirles a las personas que:“sí nos merecemos un amor fantástico, sano y que nos cambie la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo… 

Príncipe Azul ya tuve” se estará presentando desde el 31 de marzo al 09 de abril, los días viernes y sábados a las 9:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m. (únicas 6 funciones). Boletas a la venta en http://www.uepatickets.com/ y taquillas del teatro. Por Johan Bueno/21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More