TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Yaque: Estudiantes Universitarios agradecen aportes de Ayuntamientos

Por esté medio les damos las gracias a la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque conformada por el maestro y director Pedro Reyes (Linares) y por el Consejo de Regidores de dicho ayuntamiento Ambioris Reyes Soler, Freddy Ramirez y  José Augusto Montero. 


Por el apoyo recibido del cabildo de Yaque, a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Yaque, aportando unos 10,000 pesos mensual, haciendo un primer aporte de 20,000 pesos para el alquiler de una casa estudiantil en el municipio de San Juan de la Maguana. 

También a agradecemos al ayuntamiento del municipio de Bohechío, que dirige el alcalde Señor Luis Emilio De León Piña, (Nolio) y  al Consejo de Regidores de ese cabildo. 

El Ayuntamiento de Bohechío aportó y seguirá aportando mensualmente la suma de 5,000 pesos para ayudar a cubrir algunas necesidades de la casa Estudiantil.


 También el Amigo Nolio, nos donó un saco de arroz y se comprometió a conseguir algunas raciones alimenticias para las comidas de los estudiantes, de igual manera le sacará el seguro del autobús de los Estudiantes universitarios de Yaque y la Junta de Yaque le dará el mantenimiento corespondiente entre otras cosas. 

ATT: Directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Yaque. 11/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More