LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Yaque: Estudiantes Universitarios agradecen aportes de Ayuntamientos

Por esté medio les damos las gracias a la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque conformada por el maestro y director Pedro Reyes (Linares) y por el Consejo de Regidores de dicho ayuntamiento Ambioris Reyes Soler, Freddy Ramirez y  José Augusto Montero. 


Por el apoyo recibido del cabildo de Yaque, a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Yaque, aportando unos 10,000 pesos mensual, haciendo un primer aporte de 20,000 pesos para el alquiler de una casa estudiantil en el municipio de San Juan de la Maguana. 

También a agradecemos al ayuntamiento del municipio de Bohechío, que dirige el alcalde Señor Luis Emilio De León Piña, (Nolio) y  al Consejo de Regidores de ese cabildo. 

El Ayuntamiento de Bohechío aportó y seguirá aportando mensualmente la suma de 5,000 pesos para ayudar a cubrir algunas necesidades de la casa Estudiantil.


 También el Amigo Nolio, nos donó un saco de arroz y se comprometió a conseguir algunas raciones alimenticias para las comidas de los estudiantes, de igual manera le sacará el seguro del autobús de los Estudiantes universitarios de Yaque y la Junta de Yaque le dará el mantenimiento corespondiente entre otras cosas. 

ATT: Directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Yaque. 11/02/2017.