TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Yaque: Estudiantes Universitarios agradecen aportes de Ayuntamientos

Por esté medio les damos las gracias a la Junta Distrital de Buena Vista de Yaque conformada por el maestro y director Pedro Reyes (Linares) y por el Consejo de Regidores de dicho ayuntamiento Ambioris Reyes Soler, Freddy Ramirez y  José Augusto Montero. 


Por el apoyo recibido del cabildo de Yaque, a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Yaque, aportando unos 10,000 pesos mensual, haciendo un primer aporte de 20,000 pesos para el alquiler de una casa estudiantil en el municipio de San Juan de la Maguana. 

También a agradecemos al ayuntamiento del municipio de Bohechío, que dirige el alcalde Señor Luis Emilio De León Piña, (Nolio) y  al Consejo de Regidores de ese cabildo. 

El Ayuntamiento de Bohechío aportó y seguirá aportando mensualmente la suma de 5,000 pesos para ayudar a cubrir algunas necesidades de la casa Estudiantil.


 También el Amigo Nolio, nos donó un saco de arroz y se comprometió a conseguir algunas raciones alimenticias para las comidas de los estudiantes, de igual manera le sacará el seguro del autobús de los Estudiantes universitarios de Yaque y la Junta de Yaque le dará el mantenimiento corespondiente entre otras cosas. 

ATT: Directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Yaque. 11/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More