Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Paragua en mano Vaguada provocará lluvias Bohechío y el país


Un sistema frontal ha comenzado a alejarse del país dejando las condiciones del tiempo bajo la incidencia de una vaguada localizada al noroeste del territorio dominicano, la misma estará combinándose con el arrastre de campos nuboso que provoca el viento del sur/sureste, creando las condiciones favorables para que se generen nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología.

Las provincias que podrían resultar más afectadas con aguaceros son : San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa y el Gran Santo Domingo. 


Para mañana domingo la vaguada se mantendrá en los niveles altos y medios de la atmosfera, sin embargo las condiciones en los niveles bajos no les serán favorables ya que estará ingresando una masa de aire con menor contenido de humedad sobre el país, por lo tanto no se prevén precipitaciones significativas, las que se generen estarán mas asociadas al arrastre de nubosidad que generará el viento del este/sureste hacia las regiones noreste, noroeste, sureste y la cordillera Central. 

En cuanto a las condiciones marítimas el oleaje continúa anormal en la costa atlántica, bahía de Samaná y el canal de la Mona, por lo que se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro debido al viento y olas anormales. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More