TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Mueren padre, hijo y otro hombre electrocutados instalaban carpa

Un padre, su hijo y otro hombre fallecieron electrocutados en el Distrito Municipal de La Victoria, provincia Santo Domingo, cuando se disponían a instalar una carpa para una fiesta quienes laboraban en una empresa y no se percataron de que un cable de alta tensión estaba próximo al lugar.

Los fallecidos son Robert Félix Matos, de 44 años, su hijo Alejandro Robert Matos, de 15, y un tercero, aún no identificado por las autoridades. Un pariente de las víctimas pidió que se investigue el caso.Robert Matos y Alejandro Matos residían en la calle México esquina Enriquillo, en el sector San Carlos del Distrito Nacional. 

El padre dejó en la orfandad a una niña de cuatro años y a un niño de ocho. Sus restos son velados en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, municipio Santo Domingo Este. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More