TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Mueren padre, hijo y otro hombre electrocutados instalaban carpa

Un padre, su hijo y otro hombre fallecieron electrocutados en el Distrito Municipal de La Victoria, provincia Santo Domingo, cuando se disponían a instalar una carpa para una fiesta quienes laboraban en una empresa y no se percataron de que un cable de alta tensión estaba próximo al lugar.

Los fallecidos son Robert Félix Matos, de 44 años, su hijo Alejandro Robert Matos, de 15, y un tercero, aún no identificado por las autoridades. Un pariente de las víctimas pidió que se investigue el caso.Robert Matos y Alejandro Matos residían en la calle México esquina Enriquillo, en el sector San Carlos del Distrito Nacional. 

El padre dejó en la orfandad a una niña de cuatro años y a un niño de ocho. Sus restos son velados en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, municipio Santo Domingo Este. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More