TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Mueren padre, hijo y otro hombre electrocutados instalaban carpa

Un padre, su hijo y otro hombre fallecieron electrocutados en el Distrito Municipal de La Victoria, provincia Santo Domingo, cuando se disponían a instalar una carpa para una fiesta quienes laboraban en una empresa y no se percataron de que un cable de alta tensión estaba próximo al lugar.

Los fallecidos son Robert Félix Matos, de 44 años, su hijo Alejandro Robert Matos, de 15, y un tercero, aún no identificado por las autoridades. Un pariente de las víctimas pidió que se investigue el caso.Robert Matos y Alejandro Matos residían en la calle México esquina Enriquillo, en el sector San Carlos del Distrito Nacional. 

El padre dejó en la orfandad a una niña de cuatro años y a un niño de ocho. Sus restos son velados en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, municipio Santo Domingo Este. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More