EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Mueren padre, hijo y otro hombre electrocutados instalaban carpa

Un padre, su hijo y otro hombre fallecieron electrocutados en el Distrito Municipal de La Victoria, provincia Santo Domingo, cuando se disponían a instalar una carpa para una fiesta quienes laboraban en una empresa y no se percataron de que un cable de alta tensión estaba próximo al lugar.

Los fallecidos son Robert Félix Matos, de 44 años, su hijo Alejandro Robert Matos, de 15, y un tercero, aún no identificado por las autoridades. Un pariente de las víctimas pidió que se investigue el caso.Robert Matos y Alejandro Matos residían en la calle México esquina Enriquillo, en el sector San Carlos del Distrito Nacional. 

El padre dejó en la orfandad a una niña de cuatro años y a un niño de ocho. Sus restos son velados en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, municipio Santo Domingo Este. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More