LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Funcionario Ayuntamiento de San Juan, muere en accidente de tránsito


Falleció la noche de este martes en un accidente de tránsito un funcionario del área de la ingeniería, asignado a la Oficina Técnica del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana. 

Se trata del ingeniero Víctor Paniagua, quien falleciera al junto de su hijo de 7 años, hecho ocurrido en la avenida Anacaona, próximo al Hotel Corona, según informó su hermano José Manuel Paniagua Pérez. 

Dijo que el ingeniero iba como pasajero en una motocicleta que conducía un sobrino suyo. Agrega que al llegar a la avenida Anacaona fue impactado por otra motocicleta que transita en dirección Norte-Sur. 

El ingeniero Víctor Paniagua, hasta el momento de su muerte se desempeñaba como encargado de Planeamiento Urbano del cabildo local, sus restos están siendo velados en su residencia del sector Hermanas Mirabal, detrás de la Factoría el Campito en esta ciudad. 

De su lado, la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez lamentò profundamente la muerte del ingeniero Víctor Paniagua, quien lo definió como una persona solidaria, trabajadora, buen amigo, buen padre, afable, EDUCADO y gran ser humano.  Paz a sus restos. 

Por Euripides Méndez. 15/02/2017.