TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Funcionario Ayuntamiento de San Juan, muere en accidente de tránsito


Falleció la noche de este martes en un accidente de tránsito un funcionario del área de la ingeniería, asignado a la Oficina Técnica del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana. 

Se trata del ingeniero Víctor Paniagua, quien falleciera al junto de su hijo de 7 años, hecho ocurrido en la avenida Anacaona, próximo al Hotel Corona, según informó su hermano José Manuel Paniagua Pérez. 

Dijo que el ingeniero iba como pasajero en una motocicleta que conducía un sobrino suyo. Agrega que al llegar a la avenida Anacaona fue impactado por otra motocicleta que transita en dirección Norte-Sur. 

El ingeniero Víctor Paniagua, hasta el momento de su muerte se desempeñaba como encargado de Planeamiento Urbano del cabildo local, sus restos están siendo velados en su residencia del sector Hermanas Mirabal, detrás de la Factoría el Campito en esta ciudad. 

De su lado, la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez lamentò profundamente la muerte del ingeniero Víctor Paniagua, quien lo definió como una persona solidaria, trabajadora, buen amigo, buen padre, afable, EDUCADO y gran ser humano.  Paz a sus restos. 

Por Euripides Méndez. 15/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More