Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Miles de profesores reclaman aumento de salarios frente al ministerio de Educación

Miles de docentes se encuentran concentrados frente al Ministerio de Educación en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones. 


 Los profesores vestidos con suéter azul y verde llegaron desde distintos puntos del país a la avenida César Nicolás Pensón, punto de partida de la marcha, que recorrió la avenida Máximo Gómez para terminar frente al Ministerio. En estos momentos, las calles Santiago y Correa y Cidrón se encuentran llenas de maestros que demandan un incremento salarial de un 25 por ciento. 


Esta concentración estaba pautada para el 17 de este mes, pero el Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) decidió adelantarla para hoy, en respuesta a las declaraciones del ministro de Educación, Andrés Navarro, de que no les iba a incrementar los salarios este año. 

En cuanto a la propuesta de diálogo hecha ayer por Navarro, el presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, dijo que están prestos a escucharle, pero sin renunciar a sus demandas reivindicativas, según diario libre. 10/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More