TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Miles de profesores reclaman aumento de salarios frente al ministerio de Educación

Miles de docentes se encuentran concentrados frente al Ministerio de Educación en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones. 


 Los profesores vestidos con suéter azul y verde llegaron desde distintos puntos del país a la avenida César Nicolás Pensón, punto de partida de la marcha, que recorrió la avenida Máximo Gómez para terminar frente al Ministerio. En estos momentos, las calles Santiago y Correa y Cidrón se encuentran llenas de maestros que demandan un incremento salarial de un 25 por ciento. 


Esta concentración estaba pautada para el 17 de este mes, pero el Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) decidió adelantarla para hoy, en respuesta a las declaraciones del ministro de Educación, Andrés Navarro, de que no les iba a incrementar los salarios este año. 

En cuanto a la propuesta de diálogo hecha ayer por Navarro, el presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, dijo que están prestos a escucharle, pero sin renunciar a sus demandas reivindicativas, según diario libre. 10/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More