TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Matan a tiros dos banilejos EEUU

                                       Juan Moreta Perelló Moreta Perelló,

Dos jóvenes, que residían en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad fueron asesinados por causas diferentes y en hechos separados en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, de Estados Unidos.

El primero asesinado en la semana pasada, es el nombrado, Bernardo Santana, cuyo cadáver llegaba a esta ciudad Baní este fin de semana, según se dijo. Sobre su muerte, se tienen pocos detalles, aunque en torno a la misma se hacen muchas conjeturas. 

Respecto a la última persona asesinada, se trata de Juan Moreta Perelló, de 46 años, popularmente conocido como 'Bobó', quien fue impactado de siete disparos de bala y su cuerpo arrojado a la nieve. 

Juan Moreta Perelló Moreta Perelló, desde hace varios años, estaba residiendo en Lawrence. La Policía se presentó a la intersección de las calles Avon y Trinity a las 4:00 p.m., por informes de un intenso tiroteo. 

 La portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Carrie Kimball-Monahan, dijo que los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a Moreta Perelló acostado en la calle tras sufrir heridas de bala. Fue trasladado al Lawrence General Hospital, donde fue declarado muerto. 

 La Policía de Lawrence y los oficiales asignados a la oficina del fiscal del distrito continúan investigando el tiroteo, dijo Kimball-Monahan, y están entrevistando a testigos. 

La fiscal dijo que el incidente no parecía ser un ataque al azar, y el arma usada para disparar a Perello no ha sido recuperada. El lugar donde se encontró el cuerpo de Perelló está a un par de metros de la Escuela Primaria Leahy. De acuerdo a Notibani. 18/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More