LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a tiros dos banilejos EEUU

                                       Juan Moreta Perelló Moreta Perelló,

Dos jóvenes, que residían en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad fueron asesinados por causas diferentes y en hechos separados en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, de Estados Unidos.

El primero asesinado en la semana pasada, es el nombrado, Bernardo Santana, cuyo cadáver llegaba a esta ciudad Baní este fin de semana, según se dijo. Sobre su muerte, se tienen pocos detalles, aunque en torno a la misma se hacen muchas conjeturas. 

Respecto a la última persona asesinada, se trata de Juan Moreta Perelló, de 46 años, popularmente conocido como 'Bobó', quien fue impactado de siete disparos de bala y su cuerpo arrojado a la nieve. 

Juan Moreta Perelló Moreta Perelló, desde hace varios años, estaba residiendo en Lawrence. La Policía se presentó a la intersección de las calles Avon y Trinity a las 4:00 p.m., por informes de un intenso tiroteo. 

 La portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Carrie Kimball-Monahan, dijo que los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a Moreta Perelló acostado en la calle tras sufrir heridas de bala. Fue trasladado al Lawrence General Hospital, donde fue declarado muerto. 

 La Policía de Lawrence y los oficiales asignados a la oficina del fiscal del distrito continúan investigando el tiroteo, dijo Kimball-Monahan, y están entrevistando a testigos. 

La fiscal dijo que el incidente no parecía ser un ataque al azar, y el arma usada para disparar a Perello no ha sido recuperada. El lugar donde se encontró el cuerpo de Perelló está a un par de metros de la Escuela Primaria Leahy. De acuerdo a Notibani. 18/02/2017.