Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Matan a tiros dos banilejos EEUU

                                       Juan Moreta Perelló Moreta Perelló,

Dos jóvenes, que residían en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad fueron asesinados por causas diferentes y en hechos separados en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, de Estados Unidos.

El primero asesinado en la semana pasada, es el nombrado, Bernardo Santana, cuyo cadáver llegaba a esta ciudad Baní este fin de semana, según se dijo. Sobre su muerte, se tienen pocos detalles, aunque en torno a la misma se hacen muchas conjeturas. 

Respecto a la última persona asesinada, se trata de Juan Moreta Perelló, de 46 años, popularmente conocido como 'Bobó', quien fue impactado de siete disparos de bala y su cuerpo arrojado a la nieve. 

Juan Moreta Perelló Moreta Perelló, desde hace varios años, estaba residiendo en Lawrence. La Policía se presentó a la intersección de las calles Avon y Trinity a las 4:00 p.m., por informes de un intenso tiroteo. 

 La portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Carrie Kimball-Monahan, dijo que los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a Moreta Perelló acostado en la calle tras sufrir heridas de bala. Fue trasladado al Lawrence General Hospital, donde fue declarado muerto. 

 La Policía de Lawrence y los oficiales asignados a la oficina del fiscal del distrito continúan investigando el tiroteo, dijo Kimball-Monahan, y están entrevistando a testigos. 

La fiscal dijo que el incidente no parecía ser un ataque al azar, y el arma usada para disparar a Perello no ha sido recuperada. El lugar donde se encontró el cuerpo de Perelló está a un par de metros de la Escuela Primaria Leahy. De acuerdo a Notibani. 18/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More