Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Matan a tiros dos banilejos EEUU

                                       Juan Moreta Perelló Moreta Perelló,

Dos jóvenes, que residían en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad fueron asesinados por causas diferentes y en hechos separados en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, de Estados Unidos.

El primero asesinado en la semana pasada, es el nombrado, Bernardo Santana, cuyo cadáver llegaba a esta ciudad Baní este fin de semana, según se dijo. Sobre su muerte, se tienen pocos detalles, aunque en torno a la misma se hacen muchas conjeturas. 

Respecto a la última persona asesinada, se trata de Juan Moreta Perelló, de 46 años, popularmente conocido como 'Bobó', quien fue impactado de siete disparos de bala y su cuerpo arrojado a la nieve. 

Juan Moreta Perelló Moreta Perelló, desde hace varios años, estaba residiendo en Lawrence. La Policía se presentó a la intersección de las calles Avon y Trinity a las 4:00 p.m., por informes de un intenso tiroteo. 

 La portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Carrie Kimball-Monahan, dijo que los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a Moreta Perelló acostado en la calle tras sufrir heridas de bala. Fue trasladado al Lawrence General Hospital, donde fue declarado muerto. 

 La Policía de Lawrence y los oficiales asignados a la oficina del fiscal del distrito continúan investigando el tiroteo, dijo Kimball-Monahan, y están entrevistando a testigos. 

La fiscal dijo que el incidente no parecía ser un ataque al azar, y el arma usada para disparar a Perello no ha sido recuperada. El lugar donde se encontró el cuerpo de Perelló está a un par de metros de la Escuela Primaria Leahy. De acuerdo a Notibani. 18/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More