TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Matan a tiros dos banilejos EEUU

                                       Juan Moreta Perelló Moreta Perelló,

Dos jóvenes, que residían en el barrio Santa Rosa, de esta ciudad fueron asesinados por causas diferentes y en hechos separados en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, de Estados Unidos.

El primero asesinado en la semana pasada, es el nombrado, Bernardo Santana, cuyo cadáver llegaba a esta ciudad Baní este fin de semana, según se dijo. Sobre su muerte, se tienen pocos detalles, aunque en torno a la misma se hacen muchas conjeturas. 

Respecto a la última persona asesinada, se trata de Juan Moreta Perelló, de 46 años, popularmente conocido como 'Bobó', quien fue impactado de siete disparos de bala y su cuerpo arrojado a la nieve. 

Juan Moreta Perelló Moreta Perelló, desde hace varios años, estaba residiendo en Lawrence. La Policía se presentó a la intersección de las calles Avon y Trinity a las 4:00 p.m., por informes de un intenso tiroteo. 

 La portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Carrie Kimball-Monahan, dijo que los agentes policiales llegaron al lugar y encontraron a Moreta Perelló acostado en la calle tras sufrir heridas de bala. Fue trasladado al Lawrence General Hospital, donde fue declarado muerto. 

 La Policía de Lawrence y los oficiales asignados a la oficina del fiscal del distrito continúan investigando el tiroteo, dijo Kimball-Monahan, y están entrevistando a testigos. 

La fiscal dijo que el incidente no parecía ser un ataque al azar, y el arma usada para disparar a Perello no ha sido recuperada. El lugar donde se encontró el cuerpo de Perelló está a un par de metros de la Escuela Primaria Leahy. De acuerdo a Notibani. 18/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More