TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

ViDEO-Donde muere presunto autor de ultimar locutores SPM

Murió la noche de miércoles José Rodríguez, señalado por la Policía Nacional como el autor de la muerte de dos locutores en un tiroteo en la emisora FM 103 de San Pedro de Macorís. 

Según la versión preliminar, Rodríguez se habría suicidado al verse acorralado por las autoridades en una casa del barrio Villa Azucarera en Los Multis, carretera San Pedro de Macorís-La Romana. 

Antes se produjo un enfrentamiento con los agentes que lo buscaban. Esta mañana, la Policía Nacional señaló a Rodríguez, de 59 años, como el responsable de la muerte a tiros de los locutores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina, y de herir a Dayana García, secretaria en la emisora. 

Hace un momento el cadáver fue levantado y llevado al hospital Antonio Musa para fines de necropsia. Hasta ahora las autoridades no han dado información sobre las causas que habrían motivado el crimen, dijo SIN. 16/02/2017.
>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More