TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

COOPNAPRENSA recibe técnico de IDECOOP.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) recibió a la licenciada Maireni Pérez, técnica del IDECOOP, con el objetivo de fiscalizar las acciones que desarrolla la entidad. 

La señora Pérez fue recibida por la presidenta del Consejo de Administración de COOPNAPRENSA, la licenciada Francisca Ramírez y de los directivos Juana Ramírez y Ángel Rafael Feliz. 

La técnico Pérez, solicitó las informaciones para la fiscalización, como son los libros de actas, la lista de socios, los depósitos, los sellos, revisó la caja chica, copias de las conciliaciones del año 2016 y lo que va de este año 2017, los estados financieros del 2015, así como, copia de la última asamblea, la políticas de ahorros, revisó los últimos prestamos realizados en el año 2016 y otros tantos documentos. 

Luego de hacer todos los análisis y sugerencias, la técnico Pérez valoró el buen desempeño administrativo que ha desempeñado esta cooperativa. Por su lado los directivos de COOPNAPRENSA agradecieron que IDECOOP se ha mantenido acompañando y asesorando, en el manejo de la entidad. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More