LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

COOPNAPRENSA recibe técnico de IDECOOP.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) recibió a la licenciada Maireni Pérez, técnica del IDECOOP, con el objetivo de fiscalizar las acciones que desarrolla la entidad. 

La señora Pérez fue recibida por la presidenta del Consejo de Administración de COOPNAPRENSA, la licenciada Francisca Ramírez y de los directivos Juana Ramírez y Ángel Rafael Feliz. 

La técnico Pérez, solicitó las informaciones para la fiscalización, como son los libros de actas, la lista de socios, los depósitos, los sellos, revisó la caja chica, copias de las conciliaciones del año 2016 y lo que va de este año 2017, los estados financieros del 2015, así como, copia de la última asamblea, la políticas de ahorros, revisó los últimos prestamos realizados en el año 2016 y otros tantos documentos. 

Luego de hacer todos los análisis y sugerencias, la técnico Pérez valoró el buen desempeño administrativo que ha desempeñado esta cooperativa. Por su lado los directivos de COOPNAPRENSA agradecieron que IDECOOP se ha mantenido acompañando y asesorando, en el manejo de la entidad. 23/02/2017.