TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

COOPNAPRENSA recibe técnico de IDECOOP.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) recibió a la licenciada Maireni Pérez, técnica del IDECOOP, con el objetivo de fiscalizar las acciones que desarrolla la entidad. 

La señora Pérez fue recibida por la presidenta del Consejo de Administración de COOPNAPRENSA, la licenciada Francisca Ramírez y de los directivos Juana Ramírez y Ángel Rafael Feliz. 

La técnico Pérez, solicitó las informaciones para la fiscalización, como son los libros de actas, la lista de socios, los depósitos, los sellos, revisó la caja chica, copias de las conciliaciones del año 2016 y lo que va de este año 2017, los estados financieros del 2015, así como, copia de la última asamblea, la políticas de ahorros, revisó los últimos prestamos realizados en el año 2016 y otros tantos documentos. 

Luego de hacer todos los análisis y sugerencias, la técnico Pérez valoró el buen desempeño administrativo que ha desempeñado esta cooperativa. Por su lado los directivos de COOPNAPRENSA agradecieron que IDECOOP se ha mantenido acompañando y asesorando, en el manejo de la entidad. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More