TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

COOPNAPRENSA recibe técnico de IDECOOP.

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA) recibió a la licenciada Maireni Pérez, técnica del IDECOOP, con el objetivo de fiscalizar las acciones que desarrolla la entidad. 

La señora Pérez fue recibida por la presidenta del Consejo de Administración de COOPNAPRENSA, la licenciada Francisca Ramírez y de los directivos Juana Ramírez y Ángel Rafael Feliz. 

La técnico Pérez, solicitó las informaciones para la fiscalización, como son los libros de actas, la lista de socios, los depósitos, los sellos, revisó la caja chica, copias de las conciliaciones del año 2016 y lo que va de este año 2017, los estados financieros del 2015, así como, copia de la última asamblea, la políticas de ahorros, revisó los últimos prestamos realizados en el año 2016 y otros tantos documentos. 

Luego de hacer todos los análisis y sugerencias, la técnico Pérez valoró el buen desempeño administrativo que ha desempeñado esta cooperativa. Por su lado los directivos de COOPNAPRENSA agradecieron que IDECOOP se ha mantenido acompañando y asesorando, en el manejo de la entidad. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More