Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Japonés millonarios dejó esposa e hijos por una muñeca


Dicen que el amor se encuentra en el lugar menos esperado. Y eso es lo que le ocurrió a este japonés de 61 años quien, tras comprar una muñeca sexual, parece haber encontrado el amor de su vida. 

 El empresario Senji Nakajima, quien abandonó a su esposa y sus dos hijos, asegura tener una relación feliz y amorosa con Saori, nombre que le dio a su muñeca.

 El anciano compró a su actual compañera sentimental de silicona hace seis años, con el objetivo de satisfacer sus necesidades sexuales mientras se encontraba lejos de su esposa por motivos de trabajo dijo la presa de Japón. 



Sin embargo, tras unos meses, la relación pasó de lo físico a lo sentimental ya que Senji se terminó enamorando de la “personalidad” de la muñeca tamaño real.

 “Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón” dijo Senji, que vive con su muñeca en Tokio. 17/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More