TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Japonés millonarios dejó esposa e hijos por una muñeca


Dicen que el amor se encuentra en el lugar menos esperado. Y eso es lo que le ocurrió a este japonés de 61 años quien, tras comprar una muñeca sexual, parece haber encontrado el amor de su vida. 

 El empresario Senji Nakajima, quien abandonó a su esposa y sus dos hijos, asegura tener una relación feliz y amorosa con Saori, nombre que le dio a su muñeca.

 El anciano compró a su actual compañera sentimental de silicona hace seis años, con el objetivo de satisfacer sus necesidades sexuales mientras se encontraba lejos de su esposa por motivos de trabajo dijo la presa de Japón. 



Sin embargo, tras unos meses, la relación pasó de lo físico a lo sentimental ya que Senji se terminó enamorando de la “personalidad” de la muñeca tamaño real.

 “Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón” dijo Senji, que vive con su muñeca en Tokio. 17/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More