TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

¡Increíble!: Médicos extraen una cucaracha viva del cráneo de una mujer-VIDEO

La experiencia médica del doctor M. N. Sankar, en la India, no lo había preparado para algo así. Según informes del periódico The Indian Express, Sankar fue parte del equipo médico que extrajo una cucaracha viva del cráneo de una mujer durante una intervención quirúrgica. 



El insecto fue descubierto dentro de su cabeza y le provocaba jaquecas y una sensación de hormigueo en la parte derecha de la cabeza de la paciente. 

El suceso fue captado en video y viralizado en las redes sociales. Ahí se aprecia como la cucaracha estaba viva y en pleno movimiento a través del cráneo de la mujer, cuya identidad se ha mantenido en reserva.


 “Lo que encontraron fue una cucaracha de tamaño completo moviéndose en la base del cráneo, en el espacio que se encuentra entre los dos ojos y separada del cerebro únicamente por un hueso”, reportó The Indian Express. La mujer fue hospitalizada el pasado martes tras sufrir intensas migrañas y un ardor en los ojos. 

Durante su estancia en el hospital, ella aseguró que sentía un cosquilleo, “como si algo se estuviese atravesando” dentro de su cabeza. Según los reportes médicos, la cucaracha pudo haber estado más de 12 horas atrapada en su cráneo, introduciéndose a través de las fosas nasales. 


 La operación duró alrededor de 45 minutos y, según los médicos que intervinieron, no es la primera vez que se extraen objetos extraños o insectos de cráneos humanos. 

Los médicos recomiendan que, en el caso de sospechar que un insecto se metió en nuestras narices u oídos, lo mejor que podemos hacer es ir al hospital y no intentar sacarlo por nuestros propios métodos. 04/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More