TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

¡Increíble!: Médicos extraen una cucaracha viva del cráneo de una mujer-VIDEO

La experiencia médica del doctor M. N. Sankar, en la India, no lo había preparado para algo así. Según informes del periódico The Indian Express, Sankar fue parte del equipo médico que extrajo una cucaracha viva del cráneo de una mujer durante una intervención quirúrgica. 



El insecto fue descubierto dentro de su cabeza y le provocaba jaquecas y una sensación de hormigueo en la parte derecha de la cabeza de la paciente. 

El suceso fue captado en video y viralizado en las redes sociales. Ahí se aprecia como la cucaracha estaba viva y en pleno movimiento a través del cráneo de la mujer, cuya identidad se ha mantenido en reserva.


 “Lo que encontraron fue una cucaracha de tamaño completo moviéndose en la base del cráneo, en el espacio que se encuentra entre los dos ojos y separada del cerebro únicamente por un hueso”, reportó The Indian Express. La mujer fue hospitalizada el pasado martes tras sufrir intensas migrañas y un ardor en los ojos. 

Durante su estancia en el hospital, ella aseguró que sentía un cosquilleo, “como si algo se estuviese atravesando” dentro de su cabeza. Según los reportes médicos, la cucaracha pudo haber estado más de 12 horas atrapada en su cráneo, introduciéndose a través de las fosas nasales. 


 La operación duró alrededor de 45 minutos y, según los médicos que intervinieron, no es la primera vez que se extraen objetos extraños o insectos de cráneos humanos. 

Los médicos recomiendan que, en el caso de sospechar que un insecto se metió en nuestras narices u oídos, lo mejor que podemos hacer es ir al hospital y no intentar sacarlo por nuestros propios métodos. 04/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More