TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hombre se quita la vida por una tos, lo tenia al coger el monte

Cansado una tos que no cedía en ningún momento, un hombre se ahorcó en su residencia del municipio de Jaquimeyes, informó la Policía. 

Se trata de Carlos Matos Ferreras, de 68 años, quiñen se ató una soga al cuello y se colgó en una de las vigas de la cocina de su residencia de la calle Sánchez, del referido municipio, enclavado en la cuenca del río Yaque del Sur, en esta provincia de Barahona.

 Según certificado médico legal expedido por el legista Miguel A. Ortiz, Matos Ferreras expiró a causa de asfixia por ahorcamiento. 

 El informe preliminar policial señala que un familiar del hoy occiso, que pidió reserva de su nombre, declaró verbalmente que esté tomó tan drástica determinación porque tenía una tos que no le cesaba en ningún momento. Su cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la Ministerio Público actuante, para los fines procedentes. Por Juan F. Matos. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More