TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hombre se quita la vida por una tos, lo tenia al coger el monte

Cansado una tos que no cedía en ningún momento, un hombre se ahorcó en su residencia del municipio de Jaquimeyes, informó la Policía. 

Se trata de Carlos Matos Ferreras, de 68 años, quiñen se ató una soga al cuello y se colgó en una de las vigas de la cocina de su residencia de la calle Sánchez, del referido municipio, enclavado en la cuenca del río Yaque del Sur, en esta provincia de Barahona.

 Según certificado médico legal expedido por el legista Miguel A. Ortiz, Matos Ferreras expiró a causa de asfixia por ahorcamiento. 

 El informe preliminar policial señala que un familiar del hoy occiso, que pidió reserva de su nombre, declaró verbalmente que esté tomó tan drástica determinación porque tenía una tos que no le cesaba en ningún momento. Su cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la Ministerio Público actuante, para los fines procedentes. Por Juan F. Matos. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More