TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Hombre se quita la vida por una tos, lo tenia al coger el monte

Cansado una tos que no cedía en ningún momento, un hombre se ahorcó en su residencia del municipio de Jaquimeyes, informó la Policía. 

Se trata de Carlos Matos Ferreras, de 68 años, quiñen se ató una soga al cuello y se colgó en una de las vigas de la cocina de su residencia de la calle Sánchez, del referido municipio, enclavado en la cuenca del río Yaque del Sur, en esta provincia de Barahona.

 Según certificado médico legal expedido por el legista Miguel A. Ortiz, Matos Ferreras expiró a causa de asfixia por ahorcamiento. 

 El informe preliminar policial señala que un familiar del hoy occiso, que pidió reserva de su nombre, declaró verbalmente que esté tomó tan drástica determinación porque tenía una tos que no le cesaba en ningún momento. Su cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la Ministerio Público actuante, para los fines procedentes. Por Juan F. Matos. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More