TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hombre se quita la vida por una tos, lo tenia al coger el monte

Cansado una tos que no cedía en ningún momento, un hombre se ahorcó en su residencia del municipio de Jaquimeyes, informó la Policía. 

Se trata de Carlos Matos Ferreras, de 68 años, quiñen se ató una soga al cuello y se colgó en una de las vigas de la cocina de su residencia de la calle Sánchez, del referido municipio, enclavado en la cuenca del río Yaque del Sur, en esta provincia de Barahona.

 Según certificado médico legal expedido por el legista Miguel A. Ortiz, Matos Ferreras expiró a causa de asfixia por ahorcamiento. 

 El informe preliminar policial señala que un familiar del hoy occiso, que pidió reserva de su nombre, declaró verbalmente que esté tomó tan drástica determinación porque tenía una tos que no le cesaba en ningún momento. Su cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la Ministerio Público actuante, para los fines procedentes. Por Juan F. Matos. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More