TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Hombre mata otro a puñaladas por 50 pesos

Una discusión por 50 pesos fue el desenlace en el que presuntamente un joven haitiano ultimó de varias estocadas a otro de la misma nacionalidad, en un hecho que ocurrió en el sector Ensanche Bermúdez de Santiago. 

La víctima fue identificada como Estiven Pie, de 22 años, en tanto que el presunto victimario fue identificado por la Policía únicamente como Sokiki, de 25 años, ambos residentes en dicho sector.

 Al ser examinado el cadáver por un médico legista certificó que Estiven Pie falleció a causa de heridas punzocortante en el cuello. 

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía en Santiago, el hecho se produjo momentos en que los dos extranjeros sostuvieron una acalorada discusión supuestamente por los 50 pesos, en la que Sokiki haló un cuchillo y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a su compatriota. 

Sin embargo, la institución dijo que el caso está siendo investigado por los agentes del Departamento de Homicidio. Precisó que activan la localización de Sokiki para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia. 10/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More