Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hombre mata otro a puñaladas por 50 pesos

Una discusión por 50 pesos fue el desenlace en el que presuntamente un joven haitiano ultimó de varias estocadas a otro de la misma nacionalidad, en un hecho que ocurrió en el sector Ensanche Bermúdez de Santiago. 

La víctima fue identificada como Estiven Pie, de 22 años, en tanto que el presunto victimario fue identificado por la Policía únicamente como Sokiki, de 25 años, ambos residentes en dicho sector.

 Al ser examinado el cadáver por un médico legista certificó que Estiven Pie falleció a causa de heridas punzocortante en el cuello. 

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía en Santiago, el hecho se produjo momentos en que los dos extranjeros sostuvieron una acalorada discusión supuestamente por los 50 pesos, en la que Sokiki haló un cuchillo y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a su compatriota. 

Sin embargo, la institución dijo que el caso está siendo investigado por los agentes del Departamento de Homicidio. Precisó que activan la localización de Sokiki para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia. 10/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More