TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hombre mata otro a puñaladas por 50 pesos

Una discusión por 50 pesos fue el desenlace en el que presuntamente un joven haitiano ultimó de varias estocadas a otro de la misma nacionalidad, en un hecho que ocurrió en el sector Ensanche Bermúdez de Santiago. 

La víctima fue identificada como Estiven Pie, de 22 años, en tanto que el presunto victimario fue identificado por la Policía únicamente como Sokiki, de 25 años, ambos residentes en dicho sector.

 Al ser examinado el cadáver por un médico legista certificó que Estiven Pie falleció a causa de heridas punzocortante en el cuello. 

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía en Santiago, el hecho se produjo momentos en que los dos extranjeros sostuvieron una acalorada discusión supuestamente por los 50 pesos, en la que Sokiki haló un cuchillo y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a su compatriota. 

Sin embargo, la institución dijo que el caso está siendo investigado por los agentes del Departamento de Homicidio. Precisó que activan la localización de Sokiki para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia. 10/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More