TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

San Juan: Por celos hombre le da un tiro a locutora

Una joven fue herida de un disparo en el tórax por parte de un hombre con el cual discutía por asuntos pasionales, informó la Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en la San Juan de la Maguana.

La joven herida fue identificada como Anabel Paniagua Mora, quien supuestamente se desempeña como locutora en una estación de radio de la provincia de San Juan, informó el diario digital Las Calientes del sur.

La comunicadora, fue internada en el centro de salud de San Juan, por presentar DX. HERIDA DE PROYECTIL POR ARMA DE FUEGO EN TORAX POSTERIOR SIN SALIDA, según diagnóstico médico. 

La herida que presenta Paniagua Mora se la ocasionó el nombrado Víctor Alberto Concepción Sánchez (El Gordo), con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, No. C897500, el cual portaba de manera ilegal, sin ningún tipo de documentos. 

El hecho ocurrió mientras este se encontraba frente a la residencia de Anabel, donde sostuvieron una acalorada discusión por motivos pasionales. 

La joven locutora no pudo ser entrevistada por la Policía, ya que, se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente. La entidad uniformadas informó que en el lugar del hecho no se encontró evidencia. 

En tal sentido, en horas de la tarde del día de este viernes, Víctor Alberto Concepción Sánchez (El Gordo), fue sometido a la acción de la justicia por ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de San Juan de la Maguana, a quien le fue impuesta una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva. 25/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More