TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Hombre fábrica barco "para el fin del mundo"

El señor Lu Zhenghai, es un ciudadano chino que invirtió los ahorros de toda su vida en la construcción de un arca, para prepararse para la fecha del “apocalipsis” que predijeron los mayas. 


El arca tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y según publica el portal colombiano Portafolio digital, le costó a su creador un millón de yuanes (160,000 dólares). 

El “Arca de Lu”, está ahora en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia, Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar. 


Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla. 

Lu Zhenghai, no es el primer chino que aparece en los medios de su país por creer a pies juntillas las supuestas profecías mayas. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More