TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Hombre fábrica barco "para el fin del mundo"

El señor Lu Zhenghai, es un ciudadano chino que invirtió los ahorros de toda su vida en la construcción de un arca, para prepararse para la fecha del “apocalipsis” que predijeron los mayas. 


El arca tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y según publica el portal colombiano Portafolio digital, le costó a su creador un millón de yuanes (160,000 dólares). 

El “Arca de Lu”, está ahora en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia, Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar. 


Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla. 

Lu Zhenghai, no es el primer chino que aparece en los medios de su país por creer a pies juntillas las supuestas profecías mayas. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More