TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hombre fábrica barco "para el fin del mundo"

El señor Lu Zhenghai, es un ciudadano chino que invirtió los ahorros de toda su vida en la construcción de un arca, para prepararse para la fecha del “apocalipsis” que predijeron los mayas. 


El arca tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y según publica el portal colombiano Portafolio digital, le costó a su creador un millón de yuanes (160,000 dólares). 

El “Arca de Lu”, está ahora en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia, Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar. 


Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla. 

Lu Zhenghai, no es el primer chino que aparece en los medios de su país por creer a pies juntillas las supuestas profecías mayas. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More