LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación Ramón Matías Mella, reconce personalidades ejemplares

En honor del patricio dominicano Matías Ramón Mella, militar, político y activista dominicano considerado uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez. 



La Fundación Matías Ramón Mella, presidida por el locutor Alfredo Mella, y con más de una década desde su fundación, hace entrega a dominicanos ejemplares en la República Dominicana, esta vez fueron reconocidos dos grandes autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana; el General Paracaidista Nelson Moquete Checo, Inspector.

Asimismo al General Piloto Alberto Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea y Piloto del Presidente Danilo Medina, Militares queridos, Respetuosos, educados, con más de 30 años ejerciendo en la institución sin ninguna falta Disciplinaria, íntegro, ejemplos a seguir y Orgullo para los Dominicanos y comunidad de San Isidro


El general paracaidista de la Fuerza Aérea Moquete Checo, Recibió las dos medallas una otorgada a él por su gran labor y la de su compañero el cual no estaba en el momento por circunstancias laborales. 10/02/2017.