TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Fundación Ramón Matías Mella, reconce personalidades ejemplares

En honor del patricio dominicano Matías Ramón Mella, militar, político y activista dominicano considerado uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez. 



La Fundación Matías Ramón Mella, presidida por el locutor Alfredo Mella, y con más de una década desde su fundación, hace entrega a dominicanos ejemplares en la República Dominicana, esta vez fueron reconocidos dos grandes autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana; el General Paracaidista Nelson Moquete Checo, Inspector.

Asimismo al General Piloto Alberto Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea y Piloto del Presidente Danilo Medina, Militares queridos, Respetuosos, educados, con más de 30 años ejerciendo en la institución sin ninguna falta Disciplinaria, íntegro, ejemplos a seguir y Orgullo para los Dominicanos y comunidad de San Isidro


El general paracaidista de la Fuerza Aérea Moquete Checo, Recibió las dos medallas una otorgada a él por su gran labor y la de su compañero el cual no estaba en el momento por circunstancias laborales. 10/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More