TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Fundación Ramón Matías Mella, reconce personalidades ejemplares

En honor del patricio dominicano Matías Ramón Mella, militar, político y activista dominicano considerado uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez. 



La Fundación Matías Ramón Mella, presidida por el locutor Alfredo Mella, y con más de una década desde su fundación, hace entrega a dominicanos ejemplares en la República Dominicana, esta vez fueron reconocidos dos grandes autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana; el General Paracaidista Nelson Moquete Checo, Inspector.

Asimismo al General Piloto Alberto Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea y Piloto del Presidente Danilo Medina, Militares queridos, Respetuosos, educados, con más de 30 años ejerciendo en la institución sin ninguna falta Disciplinaria, íntegro, ejemplos a seguir y Orgullo para los Dominicanos y comunidad de San Isidro


El general paracaidista de la Fuerza Aérea Moquete Checo, Recibió las dos medallas una otorgada a él por su gran labor y la de su compañero el cual no estaba en el momento por circunstancias laborales. 10/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More