TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Fundación Ramón Matías Mella, reconce personalidades ejemplares

En honor del patricio dominicano Matías Ramón Mella, militar, político y activista dominicano considerado uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez. 



La Fundación Matías Ramón Mella, presidida por el locutor Alfredo Mella, y con más de una década desde su fundación, hace entrega a dominicanos ejemplares en la República Dominicana, esta vez fueron reconocidos dos grandes autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana; el General Paracaidista Nelson Moquete Checo, Inspector.

Asimismo al General Piloto Alberto Lagrange Madera, Comandante de la Base Aérea y Piloto del Presidente Danilo Medina, Militares queridos, Respetuosos, educados, con más de 30 años ejerciendo en la institución sin ninguna falta Disciplinaria, íntegro, ejemplos a seguir y Orgullo para los Dominicanos y comunidad de San Isidro


El general paracaidista de la Fuerza Aérea Moquete Checo, Recibió las dos medallas una otorgada a él por su gran labor y la de su compañero el cual no estaba en el momento por circunstancias laborales. 10/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More