TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Cientos de haitianos entran a dominicana como "Pedro por su casa"

Miembros del ejército Dominicano detuvieron cientos de haitianos indocumentados, en su intento por ingresar a territorio por la parte de la frontera de la República Dominicana.


Los detenidos son 170 extranjeros entre los que figuran hombres, mujeres y niños, se registraron en los puestos de chequeo militar del municipio las Matas de Santa Cruz, Santa Maria y Copey de Montecristi, así como Cañongo y Don Miguel de Dajabón. 

La totalidad de los detenidos fueron llevados a la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón, donde fueron investigados y de inmediato devueltos a su territorio por las autoridades de migración en el puente de esa localidad. Por Arsenio Cruz/11/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More