TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Cientos de haitianos entran a dominicana como "Pedro por su casa"

Miembros del ejército Dominicano detuvieron cientos de haitianos indocumentados, en su intento por ingresar a territorio por la parte de la frontera de la República Dominicana.


Los detenidos son 170 extranjeros entre los que figuran hombres, mujeres y niños, se registraron en los puestos de chequeo militar del municipio las Matas de Santa Cruz, Santa Maria y Copey de Montecristi, así como Cañongo y Don Miguel de Dajabón. 

La totalidad de los detenidos fueron llevados a la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón, donde fueron investigados y de inmediato devueltos a su territorio por las autoridades de migración en el puente de esa localidad. Por Arsenio Cruz/11/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More