Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Cientos de haitianos entran a dominicana como "Pedro por su casa"

Miembros del ejército Dominicano detuvieron cientos de haitianos indocumentados, en su intento por ingresar a territorio por la parte de la frontera de la República Dominicana.


Los detenidos son 170 extranjeros entre los que figuran hombres, mujeres y niños, se registraron en los puestos de chequeo militar del municipio las Matas de Santa Cruz, Santa Maria y Copey de Montecristi, así como Cañongo y Don Miguel de Dajabón. 

La totalidad de los detenidos fueron llevados a la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón, donde fueron investigados y de inmediato devueltos a su territorio por las autoridades de migración en el puente de esa localidad. Por Arsenio Cruz/11/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More