TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

EEUU sanciona al vicepresidente de Venezuela por lazos con el narcotráfico

13/02/2017.
El vicepresidente de Venezuela ha entrado este lunes en la lista negra de Estados Unidos. El Departamento del Tesoro ha señalado que ha incluido a Tareck El Aissimi en el grupo de sancionados por su "significativo papel en el narcotráfico internacional", lo que le convierte en el funcionario venezolano más alto en ser castigado por Washington. 



Con esta decisión, el Gobierno de Donald Trump abre un nuevo frente en América Latina y redobla la presión sobre Caracas iniciada por su predecesor Barack Obama. Además de El Aissimi, en la lista de sancionados figuran el empresario venezolano Samark José López Bello y varias empresas. 

Las sanciones implican la congelación de cualquier bien o activo que los señalados tengan en territorio estadounidense, así como la prohibición de que ciudadanos estadounidenses realicen transacciones comerciales con los señalados. Ciudades estadounidenses como Miami son zonas privilegiadas por los “boliburgueses”, la oligarquía que floreció a la sombra del chavismo, para invertir. leer más País España. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More