TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

EEUU sanciona al vicepresidente de Venezuela por lazos con el narcotráfico

13/02/2017.
El vicepresidente de Venezuela ha entrado este lunes en la lista negra de Estados Unidos. El Departamento del Tesoro ha señalado que ha incluido a Tareck El Aissimi en el grupo de sancionados por su "significativo papel en el narcotráfico internacional", lo que le convierte en el funcionario venezolano más alto en ser castigado por Washington. 



Con esta decisión, el Gobierno de Donald Trump abre un nuevo frente en América Latina y redobla la presión sobre Caracas iniciada por su predecesor Barack Obama. Además de El Aissimi, en la lista de sancionados figuran el empresario venezolano Samark José López Bello y varias empresas. 

Las sanciones implican la congelación de cualquier bien o activo que los señalados tengan en territorio estadounidense, así como la prohibición de que ciudadanos estadounidenses realicen transacciones comerciales con los señalados. Ciudades estadounidenses como Miami son zonas privilegiadas por los “boliburgueses”, la oligarquía que floreció a la sombra del chavismo, para invertir. leer más País España. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More