TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Rescatan hombre le exigían pago deuda 3 millones pesos


Fue rescatado por la Policía, sano y salvo a un comerciante de Haina, que fue raptado por dos personas que le exigían el pago de tres millones de pesos por concepto de una alegada deuda. 

El comerciante Joel Armando Belén Javier, de 32 años, fue rescatado en su finca del sector El Naranjal, en Haina, quien estaba esposado con grilletes dentro del automóvil Hyundai, rojo, placa C357709. 

Los presuntos responsables del hecho son los también comerciantes Gabriel Facundo Espinal, de 45 años, propietario de la finca; e Isidro Solano Germán, de 43, residente en Najayo, San Cristóbal. 


Los agentes actuantes, en base a la inteligencia llevada a cabo y la colaboración del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, localizaron el automóvil y procedieron a detener a los dos hombres a quienes les ocuparon dos pistolas, una Bersa y otra Smith and Wesson, calibres nueve milímetros, y tres teléfonos celulares. 

Los comerciantes detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More