TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Rescatan hombre le exigían pago deuda 3 millones pesos


Fue rescatado por la Policía, sano y salvo a un comerciante de Haina, que fue raptado por dos personas que le exigían el pago de tres millones de pesos por concepto de una alegada deuda. 

El comerciante Joel Armando Belén Javier, de 32 años, fue rescatado en su finca del sector El Naranjal, en Haina, quien estaba esposado con grilletes dentro del automóvil Hyundai, rojo, placa C357709. 

Los presuntos responsables del hecho son los también comerciantes Gabriel Facundo Espinal, de 45 años, propietario de la finca; e Isidro Solano Germán, de 43, residente en Najayo, San Cristóbal. 


Los agentes actuantes, en base a la inteligencia llevada a cabo y la colaboración del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, localizaron el automóvil y procedieron a detener a los dos hombres a quienes les ocuparon dos pistolas, una Bersa y otra Smith and Wesson, calibres nueve milímetros, y tres teléfonos celulares. 

Los comerciantes detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More