TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

VIDEO-Coronan Kinito Rey Carnaval 2017

El merenguero Kinito Méndez y la gestora cultural Eugenia del Carmen Torres (Pequita) fueron coronados como reina y rey del desfile Nacional Del Carnaval 2017. 

El gran esta actividad folclórica que reúne comparsas de distintas provincias este año será el próximo 5 de marzo, en la avenida George Washington, de la capital Dominicana, a partir de las 2:00 de la tarde. 



El Rey y la Reina del tradicional Desfile Nacional 2017 junto al ministro Pedro Vergés y Edili Pichardo, viceministra de Identidad Cultural y Ciudadanía durante el acto de coronación. 

La coronación fue celebrada en un regio espectáculo folclórico como marco de la celebración en la que ambas personalidades expresaron la alegría por la distinción que recibieron por parte de la Comisión Nacional del Carnaval y el Ministerio de Cultura, organizadores del evento. 



Los nuevos reyes recibieron acreditaciones como dueños del trono del Desfile Nacional del Carnaval 2017 y así encabezarán el recorrido de las comparsas ganadoras de los carnavales que se realizan en municipios y provincias del país. 

Tras la coronación, el segmento musical fue encabezado por el merenguero Kinito Méndez, interpretando “Ha llegado el Carnaval”, rodeado de colorido y y personajes, poniendo a vibrar a los asistentes. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More