TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

VIDEO-Coronan Kinito Rey Carnaval 2017

El merenguero Kinito Méndez y la gestora cultural Eugenia del Carmen Torres (Pequita) fueron coronados como reina y rey del desfile Nacional Del Carnaval 2017. 

El gran esta actividad folclórica que reúne comparsas de distintas provincias este año será el próximo 5 de marzo, en la avenida George Washington, de la capital Dominicana, a partir de las 2:00 de la tarde. 



El Rey y la Reina del tradicional Desfile Nacional 2017 junto al ministro Pedro Vergés y Edili Pichardo, viceministra de Identidad Cultural y Ciudadanía durante el acto de coronación. 

La coronación fue celebrada en un regio espectáculo folclórico como marco de la celebración en la que ambas personalidades expresaron la alegría por la distinción que recibieron por parte de la Comisión Nacional del Carnaval y el Ministerio de Cultura, organizadores del evento. 



Los nuevos reyes recibieron acreditaciones como dueños del trono del Desfile Nacional del Carnaval 2017 y así encabezarán el recorrido de las comparsas ganadoras de los carnavales que se realizan en municipios y provincias del país. 

Tras la coronación, el segmento musical fue encabezado por el merenguero Kinito Méndez, interpretando “Ha llegado el Carnaval”, rodeado de colorido y y personajes, poniendo a vibrar a los asistentes. 19/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More