LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Coronan Kinito Rey Carnaval 2017

El merenguero Kinito Méndez y la gestora cultural Eugenia del Carmen Torres (Pequita) fueron coronados como reina y rey del desfile Nacional Del Carnaval 2017. 

El gran esta actividad folclórica que reúne comparsas de distintas provincias este año será el próximo 5 de marzo, en la avenida George Washington, de la capital Dominicana, a partir de las 2:00 de la tarde. 



El Rey y la Reina del tradicional Desfile Nacional 2017 junto al ministro Pedro Vergés y Edili Pichardo, viceministra de Identidad Cultural y Ciudadanía durante el acto de coronación. 

La coronación fue celebrada en un regio espectáculo folclórico como marco de la celebración en la que ambas personalidades expresaron la alegría por la distinción que recibieron por parte de la Comisión Nacional del Carnaval y el Ministerio de Cultura, organizadores del evento. 



Los nuevos reyes recibieron acreditaciones como dueños del trono del Desfile Nacional del Carnaval 2017 y así encabezarán el recorrido de las comparsas ganadoras de los carnavales que se realizan en municipios y provincias del país. 

Tras la coronación, el segmento musical fue encabezado por el merenguero Kinito Méndez, interpretando “Ha llegado el Carnaval”, rodeado de colorido y y personajes, poniendo a vibrar a los asistentes. 19/02/2017.