TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Ver VideoTiroteo de un atraco deja hombre muerto y dos mujeres heridas



Un hombre resultó muerto y dos mujeres heridas de bala en medio de una balacera originada entre asaltantes y miembros de seguridad de la banca de lotería.

El hecho ocurrió en el paraje Río Verde Abajo, del sector de Cutupú de la ciudad de La Vega. Según el informe preliminar, el enfrentamiento se presentó luego que los que transportan el dinero de la compañía de bancas Universo fueran interceptados por maleantes para despojarlo del dinero. 

Esto ocasionó un enfrentamiento en el cual resultó muerto un señor que ha sido identificado como Tele Colón. Por otro lado la banquera y su madre recibieron impactos de bala, fueron llevadas al hóspital Luis Manuel Morillo King de la ciudad de La Vega. 

Sobre el particular, la vocera policial Heidy Maria Fernandez Lima indicó, que se está en el proceso de las investigaciones. Por José Ramón Suero/Acontecer dominicano. 18/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More