Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Buscan por todas partes matador locutores-Video-Velatorio

Al menos ocho allanamientos se han producido entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en diversos barrios de esta ciudad San Pedro de Macoris, en busca del supuesto matador del locutor Luis Manuel Medina y el director de la emisora Leonidas Martínez. 

Sin embargo la mañana de este miércoles el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó en una rueda de prensa, que el hombre acusado de asesinar a los dos locutores en el día de ayer en San Pedro de Macorís, es un deportado de Estados Unidos, pero que en el país no figura con antecedentes penales. 

Así mismo, el vocero informó que el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, dio la orden de que se dispusieran de los equipos especializados en investigación de esa institución para la resolución del caso. 

Entre tanto, distintos grupos han expresado consternación por el hecho, como es el caso de la Comisión de los Derechos Humanos, quienes calificaron de ¨vil¨ el asesinato de estos comunicadores

En las primeras horas de la mañana de hoy se han producido varios tiroteos en el sector Miramar al sur de San Pedro de Macorís en busca del sujeto, quien al parecer ya ha sido identificado por las autoridades. 

Unos cuatro fiscales han participado en las requisas domiciliarias, acompañados de un fuerte dispositivo compuesto por policías y militares. 

Medina y Martínez fueron ejecutados mientras transmitían en vivo un programa de televisión, también resultó herida la secretaria Dayana García, quien se recupera en una clínica tras ser baleada de gravedad en el estómago. 15/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More