TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Buscan por todas partes matador locutores-Video-Velatorio

Al menos ocho allanamientos se han producido entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en diversos barrios de esta ciudad San Pedro de Macoris, en busca del supuesto matador del locutor Luis Manuel Medina y el director de la emisora Leonidas Martínez. 

Sin embargo la mañana de este miércoles el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó en una rueda de prensa, que el hombre acusado de asesinar a los dos locutores en el día de ayer en San Pedro de Macorís, es un deportado de Estados Unidos, pero que en el país no figura con antecedentes penales. 

Así mismo, el vocero informó que el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, dio la orden de que se dispusieran de los equipos especializados en investigación de esa institución para la resolución del caso. 

Entre tanto, distintos grupos han expresado consternación por el hecho, como es el caso de la Comisión de los Derechos Humanos, quienes calificaron de ¨vil¨ el asesinato de estos comunicadores

En las primeras horas de la mañana de hoy se han producido varios tiroteos en el sector Miramar al sur de San Pedro de Macorís en busca del sujeto, quien al parecer ya ha sido identificado por las autoridades. 

Unos cuatro fiscales han participado en las requisas domiciliarias, acompañados de un fuerte dispositivo compuesto por policías y militares. 

Medina y Martínez fueron ejecutados mientras transmitían en vivo un programa de televisión, también resultó herida la secretaria Dayana García, quien se recupera en una clínica tras ser baleada de gravedad en el estómago. 15/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More