TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

¡Aunque usted no lo crea!: Los días tendrán 25 horas

Cada año la velocidad con que gira la Tierra se hace más lenta, lo que en algún momento dará como resultado que los días se extiendan de 24 a 25 horas. 


Gracias al retrorreflector colocado en la Luna en 1969, cuando el Apolo XI alunizó en el satélite natural, los científicos han podido calcular que cada siglo la rotación de la Tierra se adelanta 0.0025 segundos. 

La astrofísica Jillian Scudder, de la Universidad de Sussex, en Reino Unido reveló algunos cálculos a la revista Forbes. 03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More