TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

¡Aunque usted no lo crea!: Los días tendrán 25 horas

Cada año la velocidad con que gira la Tierra se hace más lenta, lo que en algún momento dará como resultado que los días se extiendan de 24 a 25 horas. 


Gracias al retrorreflector colocado en la Luna en 1969, cuando el Apolo XI alunizó en el satélite natural, los científicos han podido calcular que cada siglo la rotación de la Tierra se adelanta 0.0025 segundos. 

La astrofísica Jillian Scudder, de la Universidad de Sussex, en Reino Unido reveló algunos cálculos a la revista Forbes. 03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More