TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Atención: Sanjuaneros plazas vacantes Scotiabank

La sucursal del Banco Scotiabank en San Juan de la Maguana, solicita para para llenan la plaza vacante de Ejecutivos de Negocios. 



Para dicho puesto la entidad financieras tiene los siguientes plazas y los interesados deben remitir su Currículum-Vitae A:   rhumanos.soluciones@scotiabank.com.do

Los requisitos para el puesto de Ejecutivos de Negocios, son: Estudiantes Universitarios de carrera de negocios o afines, preferiblemente con facilidad de transporte (carro o motor) 

Competencias en funciones: Dominio de técnicas de ventas, conocimiento en técnica de análisis, crédito, dominio de office, persuasión, enfoque en el cliente, enfoque en resultados, comunicación y enfoque en el equipo. 

Experiencia Mínimo un año en ventas. 

Beneficios: Salario competitivo comisión por objetivo logrado, asignación de gasolina, Bonificación, subsidio de almuerzo, Seguro Médico (ARS),  Seguro de vida y Oportunidades de crecimiento profesional. 08/02/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More