TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

San Juan: Apresan mujeres que robaron "romo" en Supermercado

La Policía Nacional informó el que pasado domingo el apresamiento de seis mujeres que se dedicaban a sustraer mercancías en centros comerciales de diferentes puntos del país, entre estos el Supermercado Detallista I, donde el 9 de agosto del año pasado saquearon varios tramos de bebidas a plena luz del día. 


De acuerdo con la Policía, en esta ocasión las féminas fueron sorprendidas sustrayendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de Jarabacoa cometiendo los mismos actos en el supermercado "El Cofre". 

Las damas apresadas fueron identificadas como Scarlet Margarita Rosario, 26 Años; Rosi Altagracia Cruz, de 22; Glenny Abad, de 32; Yajaira Altagracia Soto Martínez, de 31; Leomery Linares, de 32, y Winith Margarita Cruz, 25. 



La Policía dijo que al momento de su detención a estas se le ocupó una camioneta minivan de color Gris, placa I024902, cuyo conductor logró emprender la huida. 

Las autoridades informaron que dentro del vehículo que utilizaban las damas para cometer sus fechorías se encontraron más de 50 botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, las cuales habían sido sustraídas por las seis mujeres detenidas. Fuentes: Arcosur.com. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More