Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Apresan mujeres que robaron "romo" en Supermercado

La Policía Nacional informó el que pasado domingo el apresamiento de seis mujeres que se dedicaban a sustraer mercancías en centros comerciales de diferentes puntos del país, entre estos el Supermercado Detallista I, donde el 9 de agosto del año pasado saquearon varios tramos de bebidas a plena luz del día. 


De acuerdo con la Policía, en esta ocasión las féminas fueron sorprendidas sustrayendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de Jarabacoa cometiendo los mismos actos en el supermercado "El Cofre". 

Las damas apresadas fueron identificadas como Scarlet Margarita Rosario, 26 Años; Rosi Altagracia Cruz, de 22; Glenny Abad, de 32; Yajaira Altagracia Soto Martínez, de 31; Leomery Linares, de 32, y Winith Margarita Cruz, 25. 



La Policía dijo que al momento de su detención a estas se le ocupó una camioneta minivan de color Gris, placa I024902, cuyo conductor logró emprender la huida. 

Las autoridades informaron que dentro del vehículo que utilizaban las damas para cometer sus fechorías se encontraron más de 50 botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, las cuales habían sido sustraídas por las seis mujeres detenidas. Fuentes: Arcosur.com. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More