EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Se prende La Vereda-Yaque, por obras

Por Ángel Del Carmen 
Moradores de la comunidad del Paraje La Vereda, del distrito municipal de Buena Vista de Yaque selanzaron a las calles a protestar con la quema de neumáticos y lanzando escombros a las vías obstaculizando el tránsito por varios horas. 



La protesta fue en reclamo de varias necesidades entre estas demandas exigen que sea construido el proyecto habilitación, la construcción de un acueducto y el cementerio para la comunidad entre otras obras. 



 Los protestantes manifestaron que si sus reclamos no son atendidos, continuarán las luchas por que son dignos y merecedor de obras en el sector donde vio nacer al presidente de la república, Danilo Medina. 

 Al lugar se presentaron agentes policiales, los cuales restablecieron el orden luego de varias horas el tránsito obstaculizado, y los mismos se comprometieron con los quejosos buscar una solución a las demandas. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More