TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Se prende La Vereda-Yaque, por obras

Por Ángel Del Carmen 
Moradores de la comunidad del Paraje La Vereda, del distrito municipal de Buena Vista de Yaque selanzaron a las calles a protestar con la quema de neumáticos y lanzando escombros a las vías obstaculizando el tránsito por varios horas. 



La protesta fue en reclamo de varias necesidades entre estas demandas exigen que sea construido el proyecto habilitación, la construcción de un acueducto y el cementerio para la comunidad entre otras obras. 



 Los protestantes manifestaron que si sus reclamos no son atendidos, continuarán las luchas por que son dignos y merecedor de obras en el sector donde vio nacer al presidente de la república, Danilo Medina. 

 Al lugar se presentaron agentes policiales, los cuales restablecieron el orden luego de varias horas el tránsito obstaculizado, y los mismos se comprometieron con los quejosos buscar una solución a las demandas. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More