TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Se prende La Vereda-Yaque, por obras

Por Ángel Del Carmen 
Moradores de la comunidad del Paraje La Vereda, del distrito municipal de Buena Vista de Yaque selanzaron a las calles a protestar con la quema de neumáticos y lanzando escombros a las vías obstaculizando el tránsito por varios horas. 



La protesta fue en reclamo de varias necesidades entre estas demandas exigen que sea construido el proyecto habilitación, la construcción de un acueducto y el cementerio para la comunidad entre otras obras. 



 Los protestantes manifestaron que si sus reclamos no son atendidos, continuarán las luchas por que son dignos y merecedor de obras en el sector donde vio nacer al presidente de la república, Danilo Medina. 

 Al lugar se presentaron agentes policiales, los cuales restablecieron el orden luego de varias horas el tránsito obstaculizado, y los mismos se comprometieron con los quejosos buscar una solución a las demandas. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More