TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

"Otra Vez" Demanda por estafa a Omega, productor que lo ayudó a salir cárcel


El gerente de la compañía HG Producciones, Carlos Soto, quien ayudó al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) a salir de la cárcel, introdujo este martes una querella en contra del artista urbano por presunto trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude. 

El productor destacó que aún confía en Omega y que lo considera como un amigo, pero que éste se ha vuelto “muy prepotente y malagradecido” y se ha negado a cumplir con el acuerdo.



 “Cuando él estuvo detenido, necesitó un dinero y como yo soy productor, le compré unos bailes a los cuales ha faltado, lo que se traduce en trabajo pagado no realizado”, dijo. Soto destacó que además Omega se ha negado a grabar una canción con otro de los merengueros de la compañía. 

Finalmente, el empresario recordó que el año pasado producto del acuerdo Omega recibió un pago de 12,500 dólares por tocar en cuatro fiestas sin importar el lugar, dentro del territorio nacional, pero desde entonces se ha negado a cumplir con lo acordado. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More