TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

"Otra Vez" Demanda por estafa a Omega, productor que lo ayudó a salir cárcel


El gerente de la compañía HG Producciones, Carlos Soto, quien ayudó al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) a salir de la cárcel, introdujo este martes una querella en contra del artista urbano por presunto trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude. 

El productor destacó que aún confía en Omega y que lo considera como un amigo, pero que éste se ha vuelto “muy prepotente y malagradecido” y se ha negado a cumplir con el acuerdo.



 “Cuando él estuvo detenido, necesitó un dinero y como yo soy productor, le compré unos bailes a los cuales ha faltado, lo que se traduce en trabajo pagado no realizado”, dijo. Soto destacó que además Omega se ha negado a grabar una canción con otro de los merengueros de la compañía. 

Finalmente, el empresario recordó que el año pasado producto del acuerdo Omega recibió un pago de 12,500 dólares por tocar en cuatro fiestas sin importar el lugar, dentro del territorio nacional, pero desde entonces se ha negado a cumplir con lo acordado. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More