TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

"Otra Vez" Demanda por estafa a Omega, productor que lo ayudó a salir cárcel


El gerente de la compañía HG Producciones, Carlos Soto, quien ayudó al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) a salir de la cárcel, introdujo este martes una querella en contra del artista urbano por presunto trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude. 

El productor destacó que aún confía en Omega y que lo considera como un amigo, pero que éste se ha vuelto “muy prepotente y malagradecido” y se ha negado a cumplir con el acuerdo.



 “Cuando él estuvo detenido, necesitó un dinero y como yo soy productor, le compré unos bailes a los cuales ha faltado, lo que se traduce en trabajo pagado no realizado”, dijo. Soto destacó que además Omega se ha negado a grabar una canción con otro de los merengueros de la compañía. 

Finalmente, el empresario recordó que el año pasado producto del acuerdo Omega recibió un pago de 12,500 dólares por tocar en cuatro fiestas sin importar el lugar, dentro del territorio nacional, pero desde entonces se ha negado a cumplir con lo acordado. El Caribe digital. 21/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More