..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

VIDEO-Modelo le da galleta agente AMET

El esposo de una modelo de televisión fue apresado tras un incidente donde ella le da un pescozón a un agentes de Amet que fiscalizaban su vehículo por no llevar la placa en el lugar indicado por la Ley. 

Un vídeo muestra a la comunicadora Lourdes TV -que trabaja en el espacio "Box con Manny Rodriguez"- cuando pega una bofetada a uno de los agentes en el incidente ocurrido en la avenida Duarte por el Barrio Chino de Santo Domingo. 

Según su versión, Lourdes asegura no agredió al policía y sus reclamos fueron por la forma agresiva del agente al dirigirse hacia ella y como llamó a sus pareja Jimmy Valdez a pelear, cuando él estaba calmado. 


Lo ocurrido puede verse en vídeos que subió en su cuenta @LourdesTV en instagram. "Mi esposo está preso y detenido en una cárcel maloliente" se quejó la comunicadora y cuando preguntó a las autoridades de que lo acusan, no le dan una explicación. "No agredió a nadie, lo único que dicen es que está detenido hasta que se investigue el caso", informa en la red social.
Por Reinaldo Brito/17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More