LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Modelo le da galleta agente AMET

El esposo de una modelo de televisión fue apresado tras un incidente donde ella le da un pescozón a un agentes de Amet que fiscalizaban su vehículo por no llevar la placa en el lugar indicado por la Ley. 

Un vídeo muestra a la comunicadora Lourdes TV -que trabaja en el espacio "Box con Manny Rodriguez"- cuando pega una bofetada a uno de los agentes en el incidente ocurrido en la avenida Duarte por el Barrio Chino de Santo Domingo. 

Según su versión, Lourdes asegura no agredió al policía y sus reclamos fueron por la forma agresiva del agente al dirigirse hacia ella y como llamó a sus pareja Jimmy Valdez a pelear, cuando él estaba calmado. 


Lo ocurrido puede verse en vídeos que subió en su cuenta @LourdesTV en instagram. "Mi esposo está preso y detenido en una cárcel maloliente" se quejó la comunicadora y cuando preguntó a las autoridades de que lo acusan, no le dan una explicación. "No agredió a nadie, lo único que dicen es que está detenido hasta que se investigue el caso", informa en la red social.
Por Reinaldo Brito/17/01/2017.