TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Constanza amaneció temperaturas 5 grados Celsius

La temperatura en el Parque Nacional Valle Nuevo, Cordillera Central amaneció este viernes en 5 grados Celsius, según reporta su administrador, Julio César de los Santos. 


Mientras la Oficina Nacional de Meteorología, dijo que la temperatura en Constanza, de ayer es de 7 grados Celsius y la de hoy se reportará mañana. 


Según uno de sus predictores, de la entidad del tiempo no registran el clima de Valle Nuevo, aunque reconoce que ese lugar siempre es más frió.

 “En Valle Nuevo se registran temperaturas todavía más frías que en el mismo Constanza, ahí se registran las temperaturas más bajas de todo el país”, explicó el predictor. 20/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More