TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Sanjuanero Radhamés Segura dispuesto a colaborar justicia caso Odebrecht

A las 11:52 minutos de la mañana de este lunes, el exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), Rhadamés Segura, llegó a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser interrogado por el procurador general, Jean Alain Rodríguez. 


A su llegada, indicó que fue citado para hoy, a través de una llamada telefónica realizada por el señor Joel Corporán, quien es funcionario de la Procuraduría. “Acudimos a los fines de explicar lo relativo a un contrato que nosotros firmamos cuando estábamos como vicepresidente ejecutivo de la CDEE. 

Ese contrato se trata de la Hidroeléctrica de Palomino, que fue firmado en abril del año 2005 por nosotros”, destacó. Agregó que siendo respetuoso de la justicia ha acudido gustosamente a la entrevista con el Magistrado Procurador General y que no puede adelantar nada hasta tanto no sea entrevistado. 

 Detalló que el referido contrato fue firmado el 04 de abril del año 2005, por 225 millones de dólares. Segura es la tercera persona citada por la Procuraduría como parte de las investigaciones realizadas por el presunto pago de 92 millones de dólares en sobornos, que habría hecho la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos para la adjudicación de obras en el país. El Caribe digital. 16/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More