TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Presidenta Cámara Diputados Yomaira Medina asiste inauguración Bulevar


Presidenta de la Cámara de Diputados licenciada Yomira Medina Sánchez, realizó la mañana de este sábado el corte de la cinta para dejar inaugurado El Bulevar Don Emitelio de León, antes parque Central, del municipio de Bohechío.


El alcalde de la localidad Nolio De León, dijo "me siento muy orgullo de poder hoy dar por terminado el Bulevar Don Emitelio De León, agradezco por su presencia la licenciada Yomaira Medina, presidenta Cámara de Diputados, regidores, compañeros del PLD y a todos los que aportaron un granito de arena ya sea trabajando, con algunas ideas o solo con su presencia". 

El ejecutivo municipal expresó que "encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida... Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a puerto". 


Manifestó "estoy seguro de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer”. “Y pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. 

El Bulevar Don Emitelio de León, es lugar de recreación para el disfrute de la familia, esta localizado en centro de Bohechío entre las calles Independencia con la Pastora Milka Luciano. 08/01/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More