LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidenta Cámara Diputados Yomaira Medina asiste inauguración Bulevar


Presidenta de la Cámara de Diputados licenciada Yomira Medina Sánchez, realizó la mañana de este sábado el corte de la cinta para dejar inaugurado El Bulevar Don Emitelio de León, antes parque Central, del municipio de Bohechío.


El alcalde de la localidad Nolio De León, dijo "me siento muy orgullo de poder hoy dar por terminado el Bulevar Don Emitelio De León, agradezco por su presencia la licenciada Yomaira Medina, presidenta Cámara de Diputados, regidores, compañeros del PLD y a todos los que aportaron un granito de arena ya sea trabajando, con algunas ideas o solo con su presencia". 

El ejecutivo municipal expresó que "encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida... Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a puerto". 


Manifestó "estoy seguro de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer”. “Y pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. 

El Bulevar Don Emitelio de León, es lugar de recreación para el disfrute de la familia, esta localizado en centro de Bohechío entre las calles Independencia con la Pastora Milka Luciano. 08/01/2017.