..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Presidenta Cámara Diputados Yomaira Medina asiste inauguración Bulevar


Presidenta de la Cámara de Diputados licenciada Yomira Medina Sánchez, realizó la mañana de este sábado el corte de la cinta para dejar inaugurado El Bulevar Don Emitelio de León, antes parque Central, del municipio de Bohechío.


El alcalde de la localidad Nolio De León, dijo "me siento muy orgullo de poder hoy dar por terminado el Bulevar Don Emitelio De León, agradezco por su presencia la licenciada Yomaira Medina, presidenta Cámara de Diputados, regidores, compañeros del PLD y a todos los que aportaron un granito de arena ya sea trabajando, con algunas ideas o solo con su presencia". 

El ejecutivo municipal expresó que "encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque la mar es así, como la vida... Pero siempre adelante, las cruzaremos y creceremos y llegaremos a puerto". 


Manifestó "estoy seguro de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer”. “Y pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. 

El Bulevar Don Emitelio de León, es lugar de recreación para el disfrute de la familia, esta localizado en centro de Bohechío entre las calles Independencia con la Pastora Milka Luciano. 08/01/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More