TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Percival Peña le dio un "yeyo" Migración le dijo que tenia impedimento de salida RD

El general retirado Rafael Percival Peña sufrió un infarto cardíaco esta tarde, mientras estaba en la Dirección General de Migración.


Percival Peña fue llevado de urgencia al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.Su asistente personal Ángelo Ayala informó que el general retirado acudió a verificar si era cierto que en su contra pesa un impedimento de salida del país. 

Una fuente indicó a NCDN que ciertamente, Percival Peña no puede abandonar el país.

El padre del ultimado ex teniente del Ejército, John Emilio Percival Matos, había presentado problemas de salud mientras su hijo se encontraba prófugo de las autoridades por estar implicado en varios asaltos a camiones de valores y una entidad bancaria. 04/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More