TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Por celos mujer mata otra de un tiro Azua

Por Rafael Suero/01/01/2017
En un aparente arranque de celo una abogada mató de un tiro en la cabeza a una bioanalista la noche de este domingo uno de enero, en un centro de bebidas alcohólica en el populoso sector de La Bombita de este municipio de Azua. 


La occisa que respondía al nombre de Gabriela Beatriz Díaz mejor conocida como Estrellita, quien se había graduado de bioanalisis el 15 de octubre del año 2016; de acuerdo a testigo llego su agresora y se enfrascaron en una discusión que terminó en tragedia. 

De acuerdo a informes la victimaria responde al nombre Joselyn Ciprián, quien es abogada de profesión, aunque en la actualidad no ejerce la carrera en ninguna oficina de acuerdo a lo que ha trascendido. 


La víctima fue llevada en estado agónico de acuerdo a médicos de la emergencia del hospital regional Taiwán 19 de marzo, por lo que no se pudo hacer nada para salvarle la vida. El cadáver fue llevado al instituto nacional de ciencia forense INACIF-Azua para los estudios de ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More