TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Por celos mujer mata otra de un tiro Azua

Por Rafael Suero/01/01/2017
En un aparente arranque de celo una abogada mató de un tiro en la cabeza a una bioanalista la noche de este domingo uno de enero, en un centro de bebidas alcohólica en el populoso sector de La Bombita de este municipio de Azua. 


La occisa que respondía al nombre de Gabriela Beatriz Díaz mejor conocida como Estrellita, quien se había graduado de bioanalisis el 15 de octubre del año 2016; de acuerdo a testigo llego su agresora y se enfrascaron en una discusión que terminó en tragedia. 

De acuerdo a informes la victimaria responde al nombre Joselyn Ciprián, quien es abogada de profesión, aunque en la actualidad no ejerce la carrera en ninguna oficina de acuerdo a lo que ha trascendido. 


La víctima fue llevada en estado agónico de acuerdo a médicos de la emergencia del hospital regional Taiwán 19 de marzo, por lo que no se pudo hacer nada para salvarle la vida. El cadáver fue llevado al instituto nacional de ciencia forense INACIF-Azua para los estudios de ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More