EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Por celos mujer mata otra de un tiro Azua

Por Rafael Suero/01/01/2017
En un aparente arranque de celo una abogada mató de un tiro en la cabeza a una bioanalista la noche de este domingo uno de enero, en un centro de bebidas alcohólica en el populoso sector de La Bombita de este municipio de Azua. 


La occisa que respondía al nombre de Gabriela Beatriz Díaz mejor conocida como Estrellita, quien se había graduado de bioanalisis el 15 de octubre del año 2016; de acuerdo a testigo llego su agresora y se enfrascaron en una discusión que terminó en tragedia. 

De acuerdo a informes la victimaria responde al nombre Joselyn Ciprián, quien es abogada de profesión, aunque en la actualidad no ejerce la carrera en ninguna oficina de acuerdo a lo que ha trascendido. 


La víctima fue llevada en estado agónico de acuerdo a médicos de la emergencia del hospital regional Taiwán 19 de marzo, por lo que no se pudo hacer nada para salvarle la vida. El cadáver fue llevado al instituto nacional de ciencia forense INACIF-Azua para los estudios de ley.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More