TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

ESCANDALO: Falta de respeto Mía le toca el seno a una Dj, ni Telemicro ni Comisión Espectáculo dicen nada callados

No es la primera vez que se denuncia el contenido de vez en cuando “caliente” en horario familiar del programa “La belleza es Mía”, que conduce el transexual Mía Cepeda, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Digital 15. 



¿Y es qué en el grupo Telemicro no hay nadie que le llame a la atención a Cepeda por sus irreverencias en el aire? ¿ Y el organismo que regula este tipo de cosas?.
Lo raro es que se supone que el espacio trata de consejos de belleza y lo que vende son todas estas obscenidades. 


>En la foto, como se observa, Mía Cepeda está tocan un seno descubierto de la Dj venezolana, conocida como La Chama, acostumbrada a realizar sus shows casi desnuda y a los que lleva incluso consoladores sexuales como parte de sus rutinas en los clubes nocturnos que la contratan. Por Juan Carlos Jimenez. 07/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More