..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

ESCANDALO: Falta de respeto Mía le toca el seno a una Dj, ni Telemicro ni Comisión Espectáculo dicen nada callados

No es la primera vez que se denuncia el contenido de vez en cuando “caliente” en horario familiar del programa “La belleza es Mía”, que conduce el transexual Mía Cepeda, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Digital 15. 



¿Y es qué en el grupo Telemicro no hay nadie que le llame a la atención a Cepeda por sus irreverencias en el aire? ¿ Y el organismo que regula este tipo de cosas?.
Lo raro es que se supone que el espacio trata de consejos de belleza y lo que vende son todas estas obscenidades. 


>En la foto, como se observa, Mía Cepeda está tocan un seno descubierto de la Dj venezolana, conocida como La Chama, acostumbrada a realizar sus shows casi desnuda y a los que lleva incluso consoladores sexuales como parte de sus rutinas en los clubes nocturnos que la contratan. Por Juan Carlos Jimenez. 07/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More