TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

ESCANDALO: Falta de respeto Mía le toca el seno a una Dj, ni Telemicro ni Comisión Espectáculo dicen nada callados

No es la primera vez que se denuncia el contenido de vez en cuando “caliente” en horario familiar del programa “La belleza es Mía”, que conduce el transexual Mía Cepeda, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Digital 15. 



¿Y es qué en el grupo Telemicro no hay nadie que le llame a la atención a Cepeda por sus irreverencias en el aire? ¿ Y el organismo que regula este tipo de cosas?.
Lo raro es que se supone que el espacio trata de consejos de belleza y lo que vende son todas estas obscenidades. 


>En la foto, como se observa, Mía Cepeda está tocan un seno descubierto de la Dj venezolana, conocida como La Chama, acostumbrada a realizar sus shows casi desnuda y a los que lleva incluso consoladores sexuales como parte de sus rutinas en los clubes nocturnos que la contratan. Por Juan Carlos Jimenez. 07/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More