EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Sanjuaneros apenados por muertes dos menores 12 y 13 años ahogadas

En estos momentos una muchedumbre mira los cadáveres de dos menores de edad que perecieron ahogadas en las aguas de la presa de Sabaneta, norte de la provincia de San Juan,  conforme el reporte de este medio. 

Las pequeñas mujeres se encontraban acompañadas de una señora aun no identificada que les acompañaron a pescar aguas arriba de la presa por los lados de la comunidad El Palero, aun no hay datos precisos de cómo perdieron la vida, mientras al lugar del hecho están presentes algunos guardias y han llegado familiares de las menores. 

Las niñas cursaban el 6to. Y 7mo. Grado de la escuela según datos de u o de los presentes en el lugar del siniestro que dice que una se llama Wendy y que tienen entre 12 y 13 años de edad. Se espera la llegada de un médico legista para hacer las labores pertinentes del oficio. Por Hector Solis/30/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More