EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Ministerio reitera que el lunes no se trabaja



El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que se cambia para el lunes 30 de enero el feriado del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, que se celebra hoy, jueves 26 de enero. 


La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido en la Ley 139-97, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país. En tanto, el lunes 27 de febrero, Día de la Independencia, no se cambia, por lo que no se trabaja. 

En aquellas empresas, que por su naturaleza deben permanecer abiertos al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo de la República Dominicana. 26/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More