TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Matan de un tiro haitiano por 10 pesos

En una discusión por diez pesos (RD$.10.00) en un juego de barajas, un dominicano le quita la vida a un nacional haitiano, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en la comunidad los Posos, perteneciente al municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez. 

El nombre del homicida responde Andy Torres Rodriguez, de 22 años de edad, mientras que el occiso es el nacional haitiano Fanfan Pie, de 18 años de edad. 

La policía incauto el arma homicida, un revolver marca Taurus, calibre 38, sin documento, también a preso al agresor, el cual será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho. Por José Ramón Suero. 09/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More