TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Señores: Abrigo en manos sigue el friito

Las condiciones climáticas en el país continúan con vientos fríos que vienen desde el noreste, debido al paso de un sistema atmosférico por los Estados Unidos que afecta el mar Caribe informó La Oficina Nacional de Meteorología. 



 Mientras que los chubascos creados por los vientos alisios del noreste, atraen los núcleos nubosos hacia las provincias: Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, la Vega, Monseñor Nouel, Samaná, maría Trinidad Sánchez, monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. 

 Al este de Puerto Rico, estará ubicada una vaguada para mañana miércoles, pero aun continuaran débiles lluvias durante la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. Por Josefa Reyes/17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More