TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Anciana recibe vivienda Jínova-San Juan

El director de la Junta Distrital de Jínova, del municipio de San Juan de la Maguana, Ulises Gómez, en el apoyo de José Francisco Cepeda, llevaron a cabo la entrega de una vivienda anciana Margarita Bautista, de 80 años de edad, la cual vivía en condiciones inhumana. 


Bautista, dijo que vivía en condiciones no adecuada para un ser humano debido al deterioro en que que se encontraba su humilde vivienda, por lo que agracio tanto al Director Ejecutivo Municipal Gómez como cepeda por tenerla presente con la mejora de su casa. 

El director del Gobierno local de Jínova, se comprometió además a darle una orden de compra de alimentos todos los meses mientras este se encuentre al frente de ese cabildo. 


El director de esa entidad gubernamental señalo Ulises Gómez, además que trabajaron día y noche para que margarita Bautista pudiera disfrutar de su nueva vivienda lo más pronto posible. La nueva residencia  está compuesta por dos habitaciones una sala y una cocina. Por Rubé Reyes Ramón. 08/01/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More