TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Insólito!..hombre "murió dos veces" VIDEO

Edgardo Fandiño falleció el pasado 2 de enero al parecer, por un infarto. Sin embargo, el hospital no pudo expedir el certificado de defunción porque el occiso ya figuraba como muerto, en la capital de Colombia.


Según le informaron a su esposa, Mercedes Viloria, duplicaron la cédula y él aparecía como muerto. Para identificarlo, su familia tuvo que trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde le realizaron un examen de huellas digitales. 


Pero el drama de la familia Fandiño no terminó ahí. Por incumplimiento en el pago del plan exequial, en la funeraria se negaron a brindarles el servicio, por lo que allegados del difunto tuvieron que hacer una protesta con el fin de que les recibieran el poco dinero que habían recogido entre los vecinos para el sepelio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More