TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Insólito!..hombre "murió dos veces" VIDEO

Edgardo Fandiño falleció el pasado 2 de enero al parecer, por un infarto. Sin embargo, el hospital no pudo expedir el certificado de defunción porque el occiso ya figuraba como muerto, en la capital de Colombia.


Según le informaron a su esposa, Mercedes Viloria, duplicaron la cédula y él aparecía como muerto. Para identificarlo, su familia tuvo que trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde le realizaron un examen de huellas digitales. 


Pero el drama de la familia Fandiño no terminó ahí. Por incumplimiento en el pago del plan exequial, en la funeraria se negaron a brindarles el servicio, por lo que allegados del difunto tuvieron que hacer una protesta con el fin de que les recibieran el poco dinero que habían recogido entre los vecinos para el sepelio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More