TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Aquilucho se colgó de un árbol porque su equipo perdió

Deprimido alegadamente porque el equipo Águilas Cibaeñas no ganó la serie final del béisbol invernal un hombre se quitó la vida colgándose en un árbol en la comunidad La Raiz, del municipio de Maimón, provincia Monseñor Noel.

Según versiones de lugareños, Ramón Jiménez Marte, de 43 años, había anunciado que si el equipo amarillo no ganaba la corona del torneo invernal de la República Dominicana él se quitaría la vida. 

Trascendió que el occiso ingirió bebidas alcohólicas toda la noche del sábado mientras veía por televisor el juego 9 que definió el campeonato nacional profesional en el cual el equipo de los Tigres del Licey resultó ganador. 

Jiménez Marte le comunicó a sus amigos cercanos que se quitaría la vida, porque el equipo de las Águilas perdió sin que alguno diera crédito a sus palabras. El hoy occiso fue hallado colgado de una soga en un árbol de Bija. 

El médico legista certificó que la muerte fue producto de Asfixia por ahorcamiento. Ramón Jiménez Marte, de 43 años, supuestamente se colgó de un árbol porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la final frente a los Tigres de Licey, en el torneo de Béisbol otoño invierno dominicano, en un episodio ocurrido en la comunidad La Raíz, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel. 30-01-2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More