LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aquilucho se colgó de un árbol porque su equipo perdió

Deprimido alegadamente porque el equipo Águilas Cibaeñas no ganó la serie final del béisbol invernal un hombre se quitó la vida colgándose en un árbol en la comunidad La Raiz, del municipio de Maimón, provincia Monseñor Noel.

Según versiones de lugareños, Ramón Jiménez Marte, de 43 años, había anunciado que si el equipo amarillo no ganaba la corona del torneo invernal de la República Dominicana él se quitaría la vida. 

Trascendió que el occiso ingirió bebidas alcohólicas toda la noche del sábado mientras veía por televisor el juego 9 que definió el campeonato nacional profesional en el cual el equipo de los Tigres del Licey resultó ganador. 

Jiménez Marte le comunicó a sus amigos cercanos que se quitaría la vida, porque el equipo de las Águilas perdió sin que alguno diera crédito a sus palabras. El hoy occiso fue hallado colgado de una soga en un árbol de Bija. 

El médico legista certificó que la muerte fue producto de Asfixia por ahorcamiento. Ramón Jiménez Marte, de 43 años, supuestamente se colgó de un árbol porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la final frente a los Tigres de Licey, en el torneo de Béisbol otoño invierno dominicano, en un episodio ocurrido en la comunidad La Raíz, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel. 30-01-2017.