TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Aquilucho se colgó de un árbol porque su equipo perdió

Deprimido alegadamente porque el equipo Águilas Cibaeñas no ganó la serie final del béisbol invernal un hombre se quitó la vida colgándose en un árbol en la comunidad La Raiz, del municipio de Maimón, provincia Monseñor Noel.

Según versiones de lugareños, Ramón Jiménez Marte, de 43 años, había anunciado que si el equipo amarillo no ganaba la corona del torneo invernal de la República Dominicana él se quitaría la vida. 

Trascendió que el occiso ingirió bebidas alcohólicas toda la noche del sábado mientras veía por televisor el juego 9 que definió el campeonato nacional profesional en el cual el equipo de los Tigres del Licey resultó ganador. 

Jiménez Marte le comunicó a sus amigos cercanos que se quitaría la vida, porque el equipo de las Águilas perdió sin que alguno diera crédito a sus palabras. El hoy occiso fue hallado colgado de una soga en un árbol de Bija. 

El médico legista certificó que la muerte fue producto de Asfixia por ahorcamiento. Ramón Jiménez Marte, de 43 años, supuestamente se colgó de un árbol porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la final frente a los Tigres de Licey, en el torneo de Béisbol otoño invierno dominicano, en un episodio ocurrido en la comunidad La Raíz, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel. 30-01-2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More