EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Hace un momento fuerte tornado destruyó varias viviendas


Un tornado se sintió con fuerza la tarde de este martes, donde algunas viviendas resultaron destruidas por el fenómeno en sector el prado de la provincia de Azua. 


Calmito Pujols, propietario de una las viviendas que resurtó con daños por los vientos narró como inició el remolino donde el pánico reinó en ese sector de esa localidad, de la región sur del país.

Las fuertes brizas acompañadas de polvo también destruyeron algunos árboles en el lugar. Mientras que otras personas del lugar manifestaron temor por el tornado, algunos dijeron que es una señal que el mundo pronto se acaba. Héctor Abreu Casado/17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More