EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Sigue preso Gobernador Elías Piña, tras herir borracho teniente y una mujer

Policía realiza pesquisas, donde gobernador hirió dos personas. foto Telenoticias Agentes policiales realizan las pesquisas,en Guanito de Elías Piña donde el gobernador hirió a dos personas.


El Gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna, está detenido en la comandancia policial local, luego de herir a balazos a un primer teniente del Ejército y a una mujer en un “colmadón” ubicado en el sector Las Tres Cruces, en el Distrito Municipal de Guananito. 

Los heridos son Rafael Encarnación Adames (Mama Teta), primer teniente del ERD, quien presenta trauma cráneo encefálico severo sin perdida de la masa penetrante por arma de fuego con orificio de entrada sin orificio de salida. Mientras que la señora María de la Rosa Encarnación, de 48 años de edad, presenta trauma cráneo encefálico severo, por herida penetrante por arma de fuego con orificio de entrada son orificio de salida. 
El primer teniente Encarnación Adames y de la Rosa Encarnación recibieron los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte, de este municipio, luego trasladados al hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, pero por la gravedad en que se encuentran fueron remitidos al de las Fuerzas Armadas, el oficial, y al Darío Contreras, la señora. Hasta el momento no se han precisado las circunstancias en que ocurrió el suceso. 16/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More