TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Chequea VIDEO mujer agradece a Dios de rodilla perteneció 35 años PN


“! Gracias a Dios. Salgan, compañeros míos así mismo, de trabajo. No deshonren su patria nunca!”, así se expresó en las afueras del Palacio de la Policía Nacional Dinorah Morel, una mayor pensionada de esa institución quien dice sentirse honrada por haber formado parte de sus filas y salir con la frente en alto. 

 Ayer trascendió en las redes sociales el video de Morel, en el que vestida de agente, dijo entró al cuerpo del orden a los 18 años. 

En el mismo se ve cómo se hinca en el estacionamiento principal de la Policía, haciendo un llamado a sus compañeros a que salgan por la puerta grande. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More