TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En reunión de este lunes PLD llega sin acuerdo sobre la Liga Municipal

Concluyó sin acuerdo la reunión que celebró esta tarde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con sus alcaldes, que pretendía definir un candidato para la Liga Municipal Dominicana (LMD). 


Según informó el director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, la organización tomará una decisión “de aquí al miércoles”. Este jueves 26 es la elección del nuevo secretario general de la Liga, y el PLD se debate entre llevar un candidato propio, apoyar al actual secretario Johnny Jones, o a José Leonel Cabrera (Neney), quien se inscribió hoy por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

La reunión fue presidida por el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, y celebrada en la Casa Nacional del partido morado. 

Antes Pared Pérez, declaró que ese partido nunca ha dirigido la Liga Municipal Dominicana y que ya es tiempo de que lo haga. 



El dirigente del partido oficial citó en esa ocasión a varios nombres de peledeístas que podrían ser secretario de la Liga entre ellos el titular de asuntos municipales, Ignacio Ditrén. 

Actualmente, el cargo lo ocupa Johnny Jones, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que fue expulsado de la organización por apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones. 23/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More